Free Murdoc: ¡Gorillaz nos trae un bot interactivo!

¿Extrañabas a Murdoc, el excéntrico bajista de la banda británica? Mediante esta página podrás hablar con él e incluso ayudar a liberarlo de prisión.

Por Santiago en Música
el  06  de  junio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Gorillaz nos ha vuelto locos durante el último par de semanas. Primero con el lanzamiento de dos nuevas canciones, “Lake Zurich” y “Humility, esta última incluso con nuevo video:

Después, con el anuncio de su nuevo disco titulado The Now Now que podremos escuchar y adquirir el próximo 29 de junio. Gracias al video Humility, pronto se supo que quien aparecía como nuevo bajista era un personaje muy conocido de la infancia de muchos: Ace, el líder de la banda gangrena de las Chicas Superpoderosas. ¡Éste sí es un crossover épico!

Ace, nuevo integrante de Gorillaz

vía dazeddigital

La banda comentó que Ace sustituía de manera temporal a Murdoc Niccals, quien se encuentra encarcelado por un problema muy grave que aún no conocemos y que de hecho fue su Majestad británica quien se encargó de encerrarlo.

En este video, el mismo Murdoc indicó que se encontraba encarcelado:

Esta semana pinta muy bien pues las noticias sobre Gorillaz no cesan, ya que han lanzado la página web Free Murdoc, en la cual podremos ayudar a liberar de prisión al bajista de la banda. ¿Cómo? ¡Hablando directamente con él!

Mediante un bot utilizando Alexa de Amazon, Murdoc nos dará indicaciones de cómo liberarlo. También funciona a través de Facebook Messenger, Skype y Kik, aunque claro, la mejor experiencia es mediante Alexa, pues en las otras dos redes la conversación será mediante texto y algunas cuantas notas de voz que Murdoc enviará.

Una vez que entres a la página, únicamente tendrás que elegir mediante qué medio contactarás a Murdoc, ¡y listo! ¿Que tanto podrás avanzar?

Free Murdoc

Si interactúas desde Facebook Messenger, Murdoc te enviará algunas fotos, como esta, que te servirán como pistas en tu acción detectivesca


Tags:   #noticia musica,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS