x

Friends: The Reunion: Dónde ver, fecha de estreno y tráiler

I'll be there for you! Prepara tu unagi para estar atento a dónde ver en México el gran especial de reunión de Friends. Te decimos la fecha de estreno, los invitados de lujo y más.

Friends The Reunion Dónde ver, fecha de estreno y tráiler
Por Karen en TV
el  19  de  mayo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡La nostalgia está aquí! Después de una larga espera, finalmente HBO Max reveló el tráiler del programa de la esperada reunión de Friends, que se estrenará en Estados Unidos el 27 de mayo.

El especial, que contará con los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, recordará los momentos más memorables de la sitcom más exitosa de la década de 1990 y principios de la de 2000. ¿Estás listo para retroceder en el tiempo? Prepara tus emociones y disfruta tú mismo del tráiler de Friends: The Reunion a continuación.

    Tal vez te interese...

    QUIZ de Friends: ¿Qué tan fan eres? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sinopsis

El tráiler nos muestra que Friends: The Reunion no solo se tratará del reencuentro de las seis estrellas, sino que responderá a la pregunta que desafió a una generación de televidentes: ¿Ross y Rachel realmente estaban en un break?

Y ya que HBO apuesta en esta producción por el sentimiento de nostalgia de los fans de Friends, podremos ver también el testimonio de cada uno de los actores sobre el impacto que tuvo el éxito de la serie en la carrera de cada uno de ellos.


Invitados especiales

El especial contará con celebridades como Justin Bieber, Cara Delevingne, Lady Gaga y Kit Harington, y también tendrá la participación de más personajes del elenco de la serie: Elliott Gould y Christina Pickles, quienes interpretaron a los padres de Ross y Mónica; James Michael Tyler, quien interpretó al barista Gunther; Maggie Wheeler, quien interpretó a la novia de Chandler, Reese Witherspoon,  la hermana de Rachel, y Tom Selleck, quien interpretó al novio de Mónica.

Friends: The Reunion: Dónde ver, fecha de estreno y tráiler

Dónde ver

El estreno de Friends: The Reunion será el 27 de mayo en la plataforma de streaming HBO Max en Estados Unidos. Aún no está claro si el especial  se proyectará internacionalmente, Warner Bros no ha hecho ningún anuncio formal, algo que un estudio normalmente habría hecho a estas alturas.

De este modo, en Latinoamérica podremos ver este especial en HBO Max, hasta que se lance en el mes de junio. Sirve que también podrás ver nuevamente todas las temporadas que estarán dentro de la plataforma y revivir todos los momentos de tu serie favorita. 

Friends: The Reunion: Dónde ver, fecha de estreno y tráiler

Imágenes vía HBO Latam
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS