x

Frik-in app expande su sección de Lugares friki en apoyo a negocios Geek

La aplicación expande su catálogo y estará aprovechando su sección Lugares para presentar espacios con una alternativa segura para los que aman la cultura friki.

Por Angélica en Apps
el  08  de  septiembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si todavía no descargas la aplicación Frik-in te estás perdiendo de una de las alternativas gratuitas que cataloga lo mejor del contenido friki en la CDMX. Esta vez, la app Frik-in lanza una sección dedicada a los Lugares friki para apoyar los negocios geek con todos sus medios disponibles, así podrás conocer esas empresas e instituciones que son geniales y mantienen viva la cultura friki a pesar de la cuarentena.

En este artículo conocerás más sobre la nueva sección Lugares en la aplicación Frik-in que ha servido como guía oficial de eventos importantes como La Mole y Unboxing Toy Collection, así que continúa renovándose para ofrecernos lo mejor de la actividad friki. Te decimos lo que tienes que hacer para entrar al catálogo de Frik-in app para impulsar tu empresa o institución geek con los medios de Frik-in.

    Tal vez te interese...

    Frik-In renueva sección Personas en cuarentena|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La aplicación Frik-in evoluciona y te invita a sumarte a su catálogo, si decides hacerlo, estará impulsando tu negocio o institución en la sección Lugares y utilizando todos sus medios como push notifications, redes sociales, newsletter, programas de radio y más aliados, también, con los hashtag #CompraSegura, #EscuelaSegura y #EventoSeguro.

Sección Lugares de app Frik-in: Registrar negocios

En la aplicación puedes encontrar a emprendedores, marcas y lugares, sitios web o plataformas digitales como tiendas en línea, sitios culturales, sitios académicos, plataformas de streaming o incluso otras aplicaciones. Además, el mapa de lugares mostrará únicamente tiendas con envíos a domicilio o escuelas y recintos culturales con oferta de actividades en línea.

Frik-in app expande su sección de Lugares friki en apoyo a negocios GeekEl equipo de Frik-in pone a disposición un pequeño formulario para los lugares interesados en entrar en el catálogo ¡GRATIS! Solo tienes que indicar algunos datos como el nombre del lugar, descripción, indicar si es gamer, otaku, dedicado a los cómics o quizá al coleccionismo, y debes registrar un correo. También, indicar el horario de atención y qué tipo de lugar es: Tienda, Escuela Biblioteca, Museo y Centro Cultural.

En la sección Lugares Friki, que anteriormente contaba con más de 1 mil 500 lugares físicos en su catálogo, ahora estará promoviendo Lugares En Línea y Lugares con Servicio a Domicilio, así que aprovecha para promover tu espacio friki.

La app Frik-in estará promoviendo Lugares En Línea y Lugares con Servicio a Domicilio

Además de esta renovación en la sección Lugares, también, podrás notar que debido a la situación de confinamiento que seguimos viviendo en la Ciudad de México, Frik-in amplía su catálogo de la sección Eventos, donde encontrarás eventos en línea, y posteriormente, cuando termine la contingencia seguirás descubriendo eventos presenciales.

Esta renovación supone encontrar talleres, clases, webinars, conferencias, torneos, cineclubs y eventos digitales relacionados con los videojuegos, por si quieres competir o ser parte de algún torneo. También, está disponible para conocer convocatorias de concursos de cómic, manga y juegos de rol, para ganar premios nacionales e internacionales. Te sugerimos aprovechar para impulsar tu proyecto de videojuegos.

Si quieres difundir tu evento en línea, solo tienes que contactar a Adrián “Nemo” Medina vía correo electrónico ([email protected]) para que se pueda integrar al catálogo de manera gratuita. ¿Tienes alguna duda? La leemos con gusto en la sección de comentarios. 

Imágenes vía Frik-in
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS