x

Frik-in: tu Guía en La Mole 2020 y app de actividad friki

¿Te vas a lanzar a La Mole 2020? Descubre esta app gratuita con la agenda friki de eventos como ferias geek, actividades y lugares friki de la CDMX.

Frik-in tu Guía en La Mole 2020 y app de actividad friki
Por Angélica en Apps
el  27  de  febrero  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

ACTUALIZACIÓN: El 10 de marzo de 2020, La Mole Convention publicó en sus redes sociales cómo obtener el reembolso de las firmas de los invitados que cancelaron su participación a la convención, incluyendo a András Arató, el hombre detrás del meme Hide de Pain Harold, Steve McNiven, Charles Soule y Donny Cates.

Desde que llegó la app de Frik-in ahora es más fácil encontrar eventos para la comunidad friki. Hay apps para todos y Frik-in es la aplicación donde además de los eventos friki, también sirve para explorar lugares, noticias, conocer personas y contenidos relacionados con los videojuegos, cómics, cultura asiática, ciencia ficción y hasta juegos de mesa.

Por eso, La Mole 2020 presenta la guía oficial de la convención de cultura pop más grande de México con la aplicación Frik-in, una herramienta para planear tu visita a este magno evento lleno de frikis que comparten tus gustos por las novelas gráficas, la fantasía, el coleccionismo y mucho entretenimiento geek.

¡Checa este video y entérate en un minuto!

    Tal vez te interese...

    La Mole 2020: boletos, invitados y fechas | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A continuación, te decimos lo que puedes encontrar en Frik-in y cómo usar la app para que sea tu Guía en la Mole 2020, para que te organices desde ya. Así te será más fácil encontrar toda la información sobre los horarios de todas las conferencias, puntos de venta, invitados, expositores, el programa de actividades y mucho más.

Antes que nada, te invitamos a descargar la app Frik-In en tus dispositivos móviles Android e iOS. En menos de un minuto ya puedes estar usando la aplicación para conocer los eventos y actividades para frikis en la Ciudad de México, Área Metropolitana y Valle de Toluca.

Frik-in: una app de actividad friki y tu Guía en La Mole 2020

¿Cómo usar Frik-in app como Guía de La Mole 2020?

Después de descargar la app debes indicar tu zona geográfica y posteriormente podrás configurar tus preferencias por categorías de interés friki, así filtrarás los eventos y actividades que te interesan. Por supuesto, puedes cambiar estas opciones más adelante.

Las categorías de la cabecera son:

  • Otaku: aquí se encuentra todo lo relacionado con manga, anime y la cultura asiática.
  • Cómics: encuentra todo sobre la narrativa gráfica.
  • Gamer: busca todo sobre videojuegos.
  • Sci-Fi & Fantasía: la favorita de los aficionados a la ciencia ficción y la fantasía.
  • Tabletop: aquí está todo sobre los juegos de mesa, juegos de rol y Trading Card Game (TCG).
  • Coleccionismo: encuentra las figuras y juguetes de colección que tanto deseas.
  • Toons: todo lo que te apasiona de las caricaturas y la animación.

Una vez que hayas elegido las categorías puedes ver todos los Lugares, Eventos, Personas y Noticias friki. Da clic sobre cada una y se desplegará la lista con los resultados.

La Mole 2020 usa Frik-in app como tu gúia en la convención de cultura pop más grande de México

En la parte superior de tu pantalla, del lado izquierdo verás un círculo con una F, es el menú desplegable para que configures tus preferencias o reportes alguna falla. Del lado superior derecho de la pantalla está el ícono del Frik, si le das clic verás cada una de las categorías que te mencionamos y la Guía de Eventos que sirve como una especie de categoría de temporada, como la de La Mole 2020.

Aquí es donde encontrarás las noticias sobre la convención. Verás el ícono con el logotipo de La Mole y al hacer clic sobre él verás el menú con:

  • Información del Evento: indica las fechas, horarios, ubicación, y exclusivas.
  • Invitados: clasificados por categorías de actores, cosplayers, media y talento.
  • Expositores: verás las marcas y expositores de la convención.
  • Programa de Actividades: aún no tienen información detallada, pero pronto lo actualizarán para que conozcas los concursos, talleres y demás eventos en los tres días de la convención.

Conoce todos los Invitados de La Mole Convention con la aplicación Frik-in

Sin duda debes aprovechar la aplicación de Frik-in para que armes tu itinerario y no te pierdas de ningún evento. Además, puedes ganar coleccionables y premios a través de la aplicación, ¡así que descárgala porque te hará triunfar en La Mole 2020!

Imagen de portada vía La Mole
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS