x

Frik-In inaugura la sección Lectores Friki

La aplicación lanza proyecto de círculos de lectura para amantes de la cultura friki, donde podrás discutir tus obras de literatura favoritas.

Frik-In inaugura la sección Lectores Friki
Por Karen en Apps
el  11  de  febrero  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¿Ya conoces Frik-in? Es la aplicación móvil que pone todos tus intereses friki en un solo lugar, desde videojuegos, comics, sci-fi, mangas, eventos y noticias del momento para que no te pierdas ninguna novedad.

En busca de crear contenido de valor para su comunidad, lanza un nuevo proyecto orientado a quienes gustan de leer sobre temas de su interés llamado: Lectores Friki. Por medio de círculos de lectura, los usuarios de la app podrán encontrar un espacio seguro para discutir sus obras favoritas, conocer a autores independientes y a otros entusiastas de la cultura friki.

Imagen

    Tal vez te interese...

    Frik-in app expande su sección Lugares | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El objetivo de Frik-in es que una mayor cantidad de lectores se interesen por las obras producidas por y para México. Por ello buscan poner al alcance de los lectores de cómics y gráficas narrativas obras disponibles en plataformas digitales o tiendas en línea de manera gratuita.

La inauguración de este gran proyecto será este 13 de febrero a las 6 pm con su evento digital Nevronos, una historia reciente de sci-fi del artista independiente mexicano, Valerio Vega. Puedes dar click aquí para consultar todos los detalles.

En el transcurso del año, también, tendrán sesiones dedicadas a obras populares como El Hobbit y El señor de los anillos en conmemoración a J.R.R. Tolkien, esto como parte de los festejos de la Sociedad Tolkiendili de México A.C., quienes impartirán dichas sesiones dedicadas a uno de los géneros más friki de la literatura.

Imagen

¡Únete al club friki!

Si te interesa esto y más, recomendamos inscribirte a las sesiones para asegurar tu lugar, ya que el cupo será limitado. Solo tienes que descargar la app, registrarte y enviar un correo a  [email protected] indicando la cuenta que utilizaste para el registro y la sesión en la que quieres participar, ¡y listo!

Imágenes vía Frik-in
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS