x

Fusión de Yahoo y AOL crea Oath

Comienza la nueva etapa de Yahoo y AOL. Checa lo que Verizon tiene planeado para ellos.

Fusión de Yahoo y AOL crea Oath
Por Mariana en Internet
el  04  de  abril  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La agonía de Yahoo ante su compra por Verizon está por terminar. Se estima que el trato cerrará para finales de junio, tras el cual Yahoo y AOL formarán parte del nuevo grupo de marcas digitales de Verizon: Oath. Los acompañan el Huffington Post, Moviefone y TechCrunch.

La CEO de Yahoo Marissa Mayer no permanecerá con la compañía al terminar esta transición. El encargado será Tim Armstrong, actual CEO de AOL. Mediante un tuit, Armstrong anunció la formación de la nueva entidad.

Oath, fusión de Yahoo y AOL

Entonces Yahoo + AOL = Oath, vía Twitter

Oath será la familia de marcas digitales de Verizon. La empresa ha dejado clara su intención de mantener las marcas de Yahoo y AOL. El cambiar el nombre puede implicar una fuga de usuarios, pues ya existe lealtad en servicios como Yahoo Mail, Yahoo Sports y demás.

“En el verano del 2017, puedes apostar que lanzaremos una de las compañías de marca más disruptivas en digital.” - Verizon

La cifra por la cual Verizon adquirirá la compañía fue una de debate. Tan sólo en febrero la revelación de las brechas de seguridad de Yahoo los obligaron a aceptar un recorte de aproximadamente $350 millones de dólares. Tras meses y meses de negociación, Yahoo por fin toma el “juramento” u oath.

Imagen de encabezado vía NBC
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS