x

Fusión de izzi y Borussia Dortmund

Nueva alianza entre la empresa de telecomunicaciones y el equipo alemán de futbol con el canal Afizzionados.

Fusión de izzi y Borussia Dortmund
Por Ileana en TV
el  02  de  febrero  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

izzi y el equipo alemán de futbol, Borussia Dortmund, llegaron a un acuerdo que estará beneficiando a todos aquellos Afizzionados del balompié, otorgando acceso a contenido y experiencias exclusivas a sus fanáticos.

Si quieres saber más información acerca de esta nueva fusión, te recomendamos seguir leyendo para enterarte de todos los detalles.

Fusión de izzi y Borussia Dortmund

Imagen vía DW

    Tal vez te interese...

    10 datos curiosos de Pelé: el Rey del fútbol | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Afizzionados, el canal especializado en deportes que se transmite por izzi y sky, y el Borussia Dortmund (BVB), uno de los equipos más populares de la Bundesliga alemana, formalizaron una alianza comercial que convierte a Afizzionados en el primer "Official Regional Partner".

"Estamos felices de anunciar este acuerdo entre Afizzionados y el equipo alemán. Nuestra misión es ofrecer el mejor fútbol a nuestros abonados y para ello no podía faltar el BVB. La famosa muralla amarilla no pasa desapercibida en México, existe una gran comunidad de aficionados del Borussia y es un honor para nosotros poder ofrecerles contenidos y experiencias que antes jamás hubieran podido imaginar", expresó Michel Bauer, Director General de Ventas de izzi + sky.

Fusión de izzi y Borussia Dortmund

Imagen vía Getty Images

Esta alianza permitirá a los suscriptores disfrutar de contenido y experiencias exclusivas, tales como:

  • Entrenamientos
  • Ruedas de prensa del BVB
  • Episodios del documental del Club

Además, también se tendrá la oportunidad de participar en dinámicas para ganar viajes donde podrán ver en acción a sus jugadores favoritos desde lugares VIP u obtener camisetas y otros artículos oficiales del equipo.

“Estamos orgullosos de asociarnos en México con Afizzionados. Son un jugador importante en el mercado mexicano y juntos tenemos el objetivo de crear contenido significativo para la audiencia del canal y conectarlos con el BVB”, agregó Carsten Cramer, CMO del Borussia Dortmund.

Fusión de izzi y Borussia Dortmund

Imagen vía Google Play

afizzionados sigue su rumbo de consolidarse como el canal deportivo de izzi y sky con la mayor cantidad de acuerdos con clubes deportivos de talla mundial, ofreciendo a sus millones de suscriptores contenidos exclusivos de calidad y acceso a oportunidades inigualables.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS