x

G2 Esports gana el MSI 2019 de League of Legends y hace historia

El equipo samurái barrió en tres partidas a sus rivales de Estados Unidos y con ello el viejo continente logró su primer título internacional en esta competencia.

G2 Esports gana el MSI 2019 de League of Legends y hace historia
Por Isaac en Juegos para computadora
el  22  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En una verdadera conquista histórica, G2 Esports superó a Team Liquid y ganó el Mid-Season Invitational 2019 de League of Legends.

Tras varias semanas de competencia, el quinteto europeo aplastó en el campo de batalla a sus rivales norteamericanos con un contundente 3-0, que incluyó tremendos combates en las rondas 1 y 3.

Además, con este resultado el equipo de Carlos “Ocelote” Rodríguez rompió el récord del mejor de cinco más rápido en eventos internacionales. Revive los momentos previos a la final y la coronación de los samuráis en este corto video:

    Tal vez te interese...

    LoL: Isurus Gaming nuevo campeón de la LLA | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Crónica de la final G2 Esports vs Team Liquid

El combate arrancó con mucho entusiasmo de parte de los europeos, que desde el comienzo demostraron que estaban ahí para coronarse campeones. Gracias a los buenos drafts y el talento de Rakan, G2 Esports dominó de principio a fin la primera ronda con destacada actuación de Morgana con Rasmus “Caps” Winther.

Para el recorrido siguiente se emparejaron un poco las cosas, pues hubo composiciones más equilibradas, rematadas por una batalla de conjunto por el carril central. Una vez más, el duelo se definió gracias a Pyke, Rek'Sai y Sylas, quienes le dieron la vuelta a la pelea y sentenciaron el duelo.

En el tercer choque ya no había mucho qué hacer. Team Liquid estaba con un pie fuera de la competencia y sus movidas durante el draft no ayudaron. El momento clave quizá fue que Kai'sa se quedó retrasado en los primeros minutos y los liners pudieron pelar con ventaja a sus anchas, ¿no es así “Caps”?

Este es el primer título que logra la representación de Europa en un evento de talla internacional como lo es el MSI 2019 de League of Legends, un hecho más que destacable, sobre todo después de la llegada de los servidores surcoreanos y chinos en la temporada 2. ¡Muchas felicidades muchachos!

Mientras tanto, Team Liquid se retira con la frente en alto, pues a pesar de la superioridad de los rivales mostrada en pantalla, demostraron gran desempeño durante la clasificación y seguramente habrá cosas buenas para ellos en el futuro cercano.

Si quieres revivir toda la transmisión a continuación te dejamos el video:

Imagen de portada vía Twitter
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS