x

Gadgets extraños y curiosos en la CES 2020

¿Para ti qué es más raro: un matamosquitos láser, una impresora portátil de tatuajes o un vibrador inteligente?

Gadgets extraños y curiosos en la CES 2020
Por Isaac en Gadgets
el  09  de  enero  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Esta ocasión te mostraremos los gadgets más extraños y curiosos de la CES 2020. Y es que la feria de tecnología de Las Vegas continúa sorprendiendo a medio mundo con la develación de todo tipo de genialidades, como las pantallas de última generación de Sony o los autos más alucinantes.

Para no complicarnos la vida, elaboramos la siguiente lista de inventos disparatados en orden alfabético. A final de cuentas, sería difícil lograr un consenso de si es más raro un matamosquitos láser, una impresora portátil de tatuajes o un vibrador inteligente. ¿O tú qué opinas?

    Tal vez te interese...

    CES 2019: los mejores lanzamiento de robótica | PandaAncha.m

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los gadgets más extraños y curiosos de la CES 2020

Bzigo te libra de los moscos con un láser

Abrimos la lista con este puntero láser rastrea e indica la ubicación de los molestos mosquitos para que sea más fácil deshacerse de ellos. El dispositivo funciona con una cámara que combina inteligencia artificial y sería capaz de mandar una alerta a tu celular cuando encuentre uno, por ejemplo, en la habitación de tus hijos.

Tendría un rango de alcance de hasta ocho metros y aunque no fulmina los insectos con su rayo láser, es una curiosa solución de origen israelí que no podía quedarse fuera de esta lista.

Charmin Rollbot te ayuda en el WC

La tecnología surgió para resolver problemas ¿no? Pues uno de los más comunes y desafortunados es caer en esa incómoda situación de que no haya papel sanitario en el baño. Pues ahora Charmin trae una graciosa solución para no pasar vergüenzas cuando te vuelva a ocurrir.

Este prototipo llamado Rollbot sería capaz de llevarte papel higiénico al baño gracias a un control Bluetooth y su sistema de orientación a base de sensores infrarrojos.

Moxie o la nueva era musical… en la ducha

Para todos los que disfrutamos de entonar nuestras canciones favoritas mientras nos bañamos, llega esta solución de la compañía Kohler, una bocina Bluetooth impermeable que se engancha directamente en la regadera y que forma parte de una línea entera de prototipos llamada Moxie.

Lioness 2, un vibrador inteligente

No es el primero ni el único juguete sexual presentado, pero Lioness 2 robó cámara en la CES de este año con su infalible promesa: más y mejores orgasmos para la mujer. Para lograrlo, el aparato usa big data y machine learning para hacer sugerencias y obtener un mejor desempeño durante su uso.

La segunda generación de este lindo dispositivo sería capaz de monitorear sesiones y dar consejos al usuario para hacer recomendaciones personalizadas, ya que toma registros de temperatura y movimientos del piso pélvico para identificar los mejores momentos de climax. Sin duda es un encantador concepto: un vibrador con inteligencia artificial.

Prinker será tu tatuador casero

Este dispositivo portátil puede crear tatuajes temporales de tinta cosmética en tu piel en un instante. Según los fabricantes, tiene una base de 3 mil diseños precargados, pero también admite diseños propios personalizados. Como te has de imaginar, a diferencia de uno real, estos tatuajes serían temporales y lavables con agua.

Es una especie de impresora para la piel, la cual trabaja con una app para dispositivos móviles donde se elige el diseño. Antes de imprimirlo se tendría que aplicar un spray y se termina tan sencillo como deslizar el Prinker por encima de donde quieras el tatuaje. Su precio de salida sería $269 dólares.

Perso personaliza tu maquillaje

L'Oreal se cuela en la lista con esta “fábrica casera” de productos cosméticos que no es marca Mi Alegría. Lo atractivo es que se integra una plataforma de Inteligencia Artificial que analiza imágenes del propietario para ofrecer opciones de maquillaje personalizadas.

Perso es capaz de analizar el clima, humedad, calor o contaminación de cualquier entorno para adaptar la mezcla resultante a dichas condiciones. En su interior aloja tres cartuchos de diferentes productos con los que genera el maquillaje en cuestión, ya sea un labial o una base para el rostro.

Royole Mirage revoluciona la asistencia virtual

Los altavoces inteligentes ganan adeptos cada día y seguro eso continuará luego de conocer esta misteriosa propuesta. Se trata de un dispositivo similar al Echo de Amazon o al Nest de Google, pero recubierto de una pantalla AMOLED de 7.8 pulgadas.

Se revelaron pocos detalles del dispositivo, como el hecho de incluir una cámara de cinco megapíxeles, por lo que se sospecha que permitirá hacer videollamadas. También tendrá un par de micrófonos y funcionará con el asistente de voz Alexa. Adicionalmente, integra un procesador Qualcomm APQ8053, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna. Saldrá al mercado a mediados de año con un costo estimado de 800 euros.

SelfieType, el nuevo teclado invisible

Samsung lució esta propuesta tecnológica basada en Inteligencia Artificial y reconocimiento de imagen a través de la cámara interna de un teléfono móvil, la cual mapea la actividad de los dedos sobre una superficie y emula la escritura en un teclado virtual.

Solo es un prototipo experimental que recuerda mucho el concepto ficticio que círculo en redes hace tiempo sobre que el iPhone usaría un teclado láser proyectado sobre casi cualquier cosa para cumplir la misma finalidad.

URGOnight promete dulces sueños

Continuamos con una especie de casco que cuando se vincula con tu smartphone “activa” las habilidades naturales de tu cerebro para ayudarte a dormir mejor, sin efectos secundarios adversos y sin causar “dependencia” alguna.

Los fabricantes explican que su dispositivo realiza un encefalograma que registra tu actividad cerebral y brinda información al respecto vía su propia app móvil. A partir de esa lectura, se sugieren entrenamientos personalizados para “encender” las ondas cerebrales para dormir de forma natural 40% más rápido y con 53% menos interrupciones nocturnas.

Imagen de portada vía Cheapism
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS