x

Gadgets y juguetes sexuales en CES 2020: Placer y tecnología de la mano

Porque en la CES 2020 no sólo se presentan smartphones, pantallas y todo sobre inteligencia artificial, te mostramos lo más avanzado en tecnología y sexualidad.

Gadgets y juguetes sexuales en CES 2020 Placer y tecnología de la mano
Por Santiago en Gadgets
el  09  de  enero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)
"Los juguetes sexuales son dispositivos electrónicos de gran consumo, pero no son tratados como tales (…)''son más habituales en los hogares que muchos otros productos que se encuentran en el CES" - Janet Lieberman-Lu, cofundadora de Dame Products.

Mejor presentación que esto para explicar por qué en la Consumer Electronic Show (CES) 2020 se exponen más que dispositivos móviles y avances tecnológicos no hay, pues también en el mercado de los productos sexuales hay tecnología.

    Tal vez te interese...

    AMD en CES 2020: más potencia para gamers y creadores de contenido

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Lo que el CES de Las Vegas tuvo que mostrar este año además de pantallas, dispositivos inteligentes y automóviles, fueron nuevos vibradores, masturbadores y todo tipo de juguetes sexuales. Aquí te hablamos de lo más relevante de la CES 2020:

Crave

Uno de los vibradores presentados fue este que destacó por su joyería, las cuales sin las encargados de provocar el placer del producto.

Crave

Imagen vía BBC

Max 2

Este es un masturbador masculino en forma de tubo con interior de látex, que se conecta mediante Bluetooth a tu celular, así, con una app podrás controlar las velocidades a las que Max 2 podrá funcionar.

Además, Lovense, la creadora de este producto, se encuentra en desarrollo de un juego VR para poder interactuar con el Max 2. De acuerdo a esta empresa, este producto es ideal para parejas que se encuentran a larga distancia.

Max 2

Imagen vía El Diario

Mysteryvibe

Se trata de un vibrador que tiene como diferencia estar enfocado tanto a mujeres como a hombres. Su cuerpo es capaz de moldearse a como uno lo prefiera, así se adapta al cuerpo de ambos sexos.

Osé

Este  juguete se llevó las ovaciones en la CES 2020. De hecho, se iba a presentar desde el año pasado y poco antes de montar su stand en la CES 2019, fue prohibido sin explicaciones, incluso cuando le habían dado el premio a la innovación.

Su mecanismo estimula el punto G y el clítoris al mismo tiempo de manera inteligente, haciéndose pasar por el movimiento de una mano.

Osé

Imagen vía Futurezone

Satisfyer

Esta app se puede sincronizar con otras como Spotify o Apple Music, para que así los vibradores controlados mediante Bluetooth reaccionen al ritmo de la música. ¡Vaya época para estar vivo!

YO Sperm

Si no lo has experimentado, los exámenes de esperma suelen ser un acto bastante incómodo y en momentos tardado. Ahora podrás hacer estos tratamientos desde tu hogar con un kit que permite tomar la muestra y analizarla con un dispositivo que se conecta a una app en tu celular.

YO Sperm

Imagen vía Medgadget
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS