x

Gadgets más populares entre los mexicanos

A continuación te mostramos los principales equipos que los internautas renovaron para lograr adaptarse a las nuevas modalidades sociales. Éstos son los gadgets más populares entre los mexicanos.

Gadgets más populares entre los mexicanos
Por Ileana en Gadgets
el  05  de  abril  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Los gadgets son aparatos que forman ya, parte de nuestra vida diaria y claramente en México, se ha visto un aumento considerable en la compra de dispositivos electrónicos en personas de todas las edades, esto debido a que nos encontramos en un mundo cosmopolita con tendencias tecnológicas que cambian día con día.

Es por eso que a continuación, te mostramos los principales equipos que los internautas renovaron para lograr adaptarse a las nuevas modalidades sociales. Éstos son los gadgets más populares entre los mexicanos.

Gadgets más populares entre los mexicanos

Imagen vía Publifix.net

    Tal vez te interese...

    Gadgets de LOL por Logitech x Riot Games | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

De acuerdo a un análisis realizado por Doto.com.mx, empresa dedicada a la venta electrónica de gadgets, desde el inicio de la pandemia, el 45% de los internautas renovaron sus equipos para lograr adaptarse a las nuevas modalidades sociales, creciendo la venta de electrónicos en un 80%.

“A pesar de que los gadgets llevan un tiempo siendo de gran relevancia para la sociedad, tras la pandemia nos hemos dado cuenta de cuál es el verdadero tamaño de importancia para los mexicanos. La accesibilidad y eficiencia que se consigue con distintos dispositivos ha convertido que estos sean una herramienta esencial en la vida cotidiana”. - Monserrat Robles directora de contenido en Doto.

Es por eso que en Panda Ancha, nos encargamos de traerte los gadgets o equipos más vendidos entre los mexicanos, conoce cuáles son a continuación.

Gadgets más populares entre los mexicanos

Imagen vía ABC

Gadgets más populares entre los mexicanos

1. Xiaomi Poco X3 Pro

Con un costo de $7,000 pesos, éste se ha convertido en uno de los smartphones más populares en el mercado mexicano. Éste cuenta con una pantalla FHD+ de 6.67” y tasa de refresco de 120 Hz. Además, su apartado fotográfico cuenta con cuatro sensores de 48 + 8 + 2 + 2 MPX y en la cámara frontal 20 megapíxeles.

Gadgets más populares entre los mexicanos

Imagen vía Xataka Android

2. Samsung Galaxy S20 Fe

 Con un costo que deslinda desde los $9,998 pesos, este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.5” FHD+, triple cámara trasera de 12 + 8 + 12 megapíxeles y en la frontal tenemos una de 32 MP.

Gadgets más populares entre los mexicanos

Imagen vía Pocket-lint

3. Consola Nintendo Switch 1.1

Una de las razones por la cual este producto es tan popular entre los niños y adolescentes es que cuenta con una batería de larga duración, lo que lo convierte en la compañía perfecta para este nicho en específico. Además, al ser un diseño inspirado en las primeras versiones del videojuego, ha logrado causar nostalgia en la comunidad “centenial”.

Gadgets más populares entre los mexicanos

Imagen vía HEB

4. Pantalla Android TVTCL 43 “

Con un costo mayor a los $6,000 pesos, esta pantalla también se ha colocado como uno de los gadgets más populares gracias a su diseño digital, el cual cuenta con un control por voz, acceso a la Google Play Store y soportes periféricos.

Gadgets más populares entre los mexicanos

Imagen vía TCL
Imagen portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS