x

Gal Gadot es la nueva CEO de Huawei

La Mujer Maravilla tendrá como misión ayudar a dar forma a las experiencias de uso de la marca china en Estados Unidos.

Gal Gadot es la nueva CEO de Huawei
Por Isaac en Smartphones
el  15  de  enero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tras vivir momentos difíciles durante el CES 2018, luego de que AT&T cancelara un trato por supuesto espionaje, la empresa de tecnología china acude a una excelente idea de marketing para “enmendar” las cosas en el mercado norteamericano: Huawei nombró a Gal Gadot como nueva embajadora CEO (Chief Experience Officer).

Tal como lo lees, la actriz israelí de moda y que ha ganado fama mundial tras dar vida en la pantalla grande a la Mujer Maravilla de DC Comics, será la artífice principal que ayude a dar forma a las experiencias de marca de Huawei. Esto significa que desempeñará un papel activo como vocera, al comunicar ideas e información de cómo la compañía mejorará las experiencias de uso de los consumidores.

“Huawei está constantemente superando los límites y brindando tecnología de punta a sus clientes, y me siento honrada de unirme a la compañía. Asociarme con una marca innovadora como Huawei es increíblemente emocionante para mí y espero jugar una parte integral del crecimiento de la compañía en el próximo año.” Directivos de Huawei.

Cabe mencionar que Gadot y Huawei ya tienen un pasado juntos, pues en más de una ocasión ha sido la imagen de las campañas publicitarias de algunos smartphones. De esta manera, es casi seguro que el mercado volteará a ver a la marca con otros ojos y quizá por fin pueda empezar a posicionarse en el mercado norteamericano.

Por último te dejamos algunos comerciales e imágenes de Gal Gadot promocionando los productos de Huawei. Antes de despedirnos tenemos una pregunta: ¿crees que este movimiento impulse el crecimiento de Huawei entre los estadounidenses? Gracias por visitar Panda Ancha y no olvides compartir en redes sociales.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS