x

Galaxy Apps: las mejores aplicaciones para tus equipos Samsung y Gear

Conoce el amplio abanico de Galaxy Apps que Samsung y Telcel ofrecen y sácale el mejor provecho a dispositivos Gear y Galaxy.

Galaxy Apps las mejores aplicaciones para tus equipos Samsung y Gear
Por Ohtokani en Apps
el  30  de  enero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Samsung y Telcel presentan Galaxy Apps, una tienda de aplicaciones que ofrece una gran variedad de soluciones para aprovechar todo el potencial de tus equipos Galaxy y Gear. Sin duda, esta tienda de apps móviles beneficiará a los usuarios mexicanos de la firma surcoreana, ya que durante 2017 Samsung se posicionó como líder del mercado de smartphones en México.

Las aplicaciones que puedes encontrar en Galaxy Apps han sido seleccionadas por un grupo de expertos en equipos Galaxy y Gear que incluyen, además de apps exclusivas, contenidos para personalizar los dispositivos y ofertas increíbles en juegos.

Samsung Galaxy Apps

Imagen vía Samsung

Con Galaxy Apps podrás mejorar las funciones de equipos como el Galaxy A8 y A8+, Galaxy Grand Prime, Galaxy J2 Prime, Galaxy J7, Galaxy S8, Galaxy Note 8, Gear S3, entre otros. Una de las ventajas más sobresalientes de Galaxy Apps es que tienes la opción de pagar todas tus compras con cargo a tu factura Telcel para modalidad pospago o por medio del saldo de tu línea en la modalidad prepago.

Personaliza tu smartphone Samsung

Imagen vía Samsung

Algunas de las promociones que puedes disfrutar en Galaxy Apps son los Game Packs, los cuales ofrecen 10 juegos al precio de cinco. También está el sistema Try&Buy, con el que puedes descargar gratuitamente fondos de pantalla y temas (diseñados exclusivamente para dispositivos Galaxy) y probarlos por 10 minutos antes de realizar tu compra.

En Galaxy Apps también encontrarás aplicaciones que agregan características a las funciones de equipos Samsung; por ejemplo, la cámara dual del Galaxy Note 8 se vuelve más divertida con la integración de filtros y estampas. En cuanto a la personalización, Galaxy Apps ofrece temas que se adaptan a toda pantalla y componentes del teléfono, tales como formatos de pantalla, iconos, mensajes y tipografía.

Contenidos exclusivo parra usuarios Samsung

Imagen vía Samsung

Los usuarios de equipos Gear S3 y Gear Sport podrán encontrar carátulas digitales y un amplio surtido de apps avanzadas diseñadas para asistirte en cualquier tipo de actividad deportiva o de estilo de vida. ¿Tienes un dispositivo Galaxy y quieres sacarle el mejor provecho? Te alegrará saber que, a partir de este enero, la aplicación de Galaxy Apps ya se encuentra preinstalada en todos los equipos Gear y Galaxy disponibles con Telcel.

Imagen de encabezado vía Samsung
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS