x

Game of Thrones: Beyond the Wall llega este mes solo para iOS

El lanzamiento del juego para móviles será el 26 de marzo en exclusiva para iPad y iPhone. Entérate de los detalles y haz el preregistro para jugar antes que todos.

Game of Thrones Beyond the Wall llega este mes solo para iOS
Por Angélica en Juegos para celular
el  12  de  marzo  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El nuevo videojuego de acción Game of Thrones: Beyond the Wall será lanzado este 26 de marzo en exclusiva para dispositivos móviles iOS. El lanzamiento mundial para Android será a partir del 3 de abril, si aún no has hecho el preregistro para ser de los primeros gamers en liderar la Guardia de la Noche, ¿qué esperas?

Descubre los primeros detalles del nuevo juego RPG basado en la aclamada serie de HBO. Te adelantamos que podrás asumir el papel de John Snow y otros personajes notables de GOT, podrás coleccionar héroes para trazar mejores estrategias en las batallas y defender Westeros con tu equipo.

De momento, te dejamos con un video de 30 segundos que te muestra un poco del modo de juego de GOT Beyond The Wall, desarrollado por Behaviour Interactive y GAEA en colaboración con HBO

    Tal vez te interese...

    5 mejores juegos de Game of Thrones | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Por fin podremos disfrutar en sólo unos días el esperado videojuego de Juego de Tronos: Más allá del Muro, como se titula el juego en español. Tal y como lo vimos en el perfil oficial de Twitter del videojuego que Behaviour Interactive desarrolló, líder mundial de desarrollo de videojuegos independiente.

Game of Thrones Beyond The Wall es un nuevo videojuego de colección que será lanzado en exclusiva para los usuarios de iOS a finales de mes, ya puedes hacer tu preregistro en la Apps Store para tenerlo en tu iPad o tu iPhone a partir del 26 de marzo. Si eres usuario de Android haz tu preregistro en Google Play y espera hasta el 3 de abril para poder defender Westeros. 

Game of Thrones: Beyond the Wall llega en marzo solo para iOS

Imagen vía Beyond The Wall

Beyond The Wall: Una precuela de GOT

La historia del videojuego GOT Beyond The Wall se desarrolla 48 años antes de los eventos que vimos en la aclamada serie Game of Thrones. En esta historia que bien puede ser una precuela de la serie, vemos que Lord Comandante Brynden Rivers, mejor conocido como Bloodraven, desaparece mientras vigila más allá del muro.

Tú serás quien ahora debe seguir las pistas de Bloodraven y asumir el rol de comandante de la Guardia de la Noche. Podrás explorar los Siete Reinos y deberás reclutar a los mejores combatientes para formar la Guardia que defiende más allá del Muro con éxito.

Perfil de Jon Snow eh GOT Beyond The Wall

Imagen vía Beyond The Wall

La idea principal del juego es coleccionar a la mayor cantidad de héroes y personajes de la serie para tener el mejor equipo. Obviamente, tendrás que convertirte en un experto en todas las habilidades de cada héroe en sus diferentes versiones. Hasta ahora sabemos que podrás jugar con Jon Snow, Daenerys Targaryen, Jaime Lannister, Melisandre y Tormund Giantsbane.

Perfil de Daenerys Targaryen en GOT Beyond The Wall

Imagen vía Beyond The Wall

También será un juego que puedes descargar y jugar completamente gratis, así que esto puede parecerte interesante para realizar el preregistro en cualquiera de las plataformas. Sin embargo, podrás comprar objetos desde la aplicación para hacer de tus combates una travesía mucho más divertida y emocionante.

Imagen de portada vía Vandal
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS