x

Gamelta Pro Series 2018 terminó con gran éxito

Concluyó el #GameltaProSeries, contando con 128 competidores de juegos fighting

Por Jorge en Juegos para consolas
el  03  de  agosto  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Finalizó con éxito el Gamelta Pro Series, llevado a cabo el pasado 28 de julio, en Liverpool, Polanco, CDMX. En donde el ganador, Fernando Camacho Gómez alias “Gummy”, será acreedor a un viaje para el torneo Evolution Championship Series #EVO2018 en Las Vegas, Nevada, que se llevará a cabo del 5 al 8 de agosto en el Mandala Bay.

La competencia comenzó en punto del medio día, y los 128 competidores quedaron repartidos en grupos y el mejor de cada uno de estos pasó a la siguiente ronda de eliminación en la cual el top 16 jugó en formato de bracket a doble eliminación hasta obtener al campeón del torneo.

Gamelta Pro Series 2018, Polanco, CDMX

Gamelta Pro Series disputada en Liverpool, Polanco, CDMX

Después de ser eliminado en la ronda 3 del winners bracket por Strikewakka, Gummy enderezó su camino a la final ganándole a Corz, posteriormente a Yahel en la ronda 5 y obtuvo su revancha al vencer a Strikewakka en la final de losers bracket para llegar a la final definitiva enfrentándose a Miguel Carrasco alias “Mikesaftig”, el mejor jugador del winners bracket.

“Mi principal objetivo en EVO 2018 es llegar al top 8  ya de ahí a ver qué sale, pero yo voy con todo, quiero hacer un buen papel por el país y le voy a echar muchas ganas. Muchas gracias a los aficionados por echarme tantas porras, ojalá se la hayan pasado igual de bien que yo en este gran evento”, afirmó Fernando Camacho Gómez, "Gummy", ganador de Dragon Ball FighterZ.

Imagen

6Sense Gummy resetea el bracket y el público enloquece

Gamelta Pro Series, se caracterizó por la participación tanto de jugadores novatos como de Pro Players que ya han tenido experiencia en torneos internacionales como el chileno Nicolás González alias Kane Blueriver quien ganó la competencia de EVO 2015 y el mexicano Miguel Gómez alias Mikelou quien es considerado uno de los mejores en torneos de fighting en el país.

Evolution Championship Series EVO 2018, es el evento más importante para la comunidad de fighting en EUA y este año el juego basado en el clásico anime, Dragon Ball FighterZ, ha sido el título que más inscripciones ha recibido en esta edición, por encima de Street Fighter V: Arcade Edition, así lo dijo Joey Cuellar, creador y director de EVO a través de su cuenta de Twitter.

Revive la emocionante final del torneo

“Históricamente en Latinoamérica, los juegos de fighting son de los preferidos por los gamers y esto se vio reflejado en esta primera edición de #GameltaProSeries. Estamos muy contentos porque tuvimos casa llena y tanto los jugadores como espectadores nos hicieron saber que vivieron una gran experiencia y eso nos hace sentir muy satisfechos”, afirmó Christian Gutiérrez, Director de Mercadotecnia y Comunicación de Gamelta.

A través del torneo #GameltaProSeries, Liverpool se convirtió por primera vez en la sede de una competencia de Gamelta

Si quieres más información no olvides consultar la página oficial de Gamelta.

Imágenes vía Gamelta
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS