x

GAMESCOM 2018: For Honor Marching Fire incluirá nuevos modos de juego

El esperado título presume la inclusión de nuevos modos de juego, así como contenido ilimitado y jugabilidad infinita.

GAMESCOM 2018 For Honor Marching Fire incluirá nuevos modos de juego
Por Jorge en Juegos para computadora
el  24  de  agosto  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ubisoft nos sorprendió con el gameplay de Transference en la GAMESCOM 2018 y ahora anuncia que For Honor Marching Fire, la actualización más ambiciosa del juego al día de hoy, incluirá un modo Arcade y un nuevo modo PvE que ofrece contenido ilimitado y jugabilidad infinita.

Los jugadores que posean el juego base podrán adquirir en preventa la expansión Marching Fire, disponible como edición digital únicamente, la cual ofrece acceso al modo Arcade y durante el lanzamiento inmediatamente desbloquea cuatro nuevos héroes de la facción Wu Lin (el Tiandi, el Jiang Jun, el Nuxia y el Shaolin).

Nuevo modo de juego Arcade para For Honor Marching Fire

Imágen vía Ubisoft

El modo Arcade presenta una nueva forma de jugar For Honor, ya sea en solitario o en modo cooperativo en línea de dos jugadores. En arcade los usuarios pelearán en batallas que presentarán oleadas de enemigos cada vez más desafiantes, con diferentes objetivos y modificadores, ofreciendo jugabilidad infinita acompañada de retos diferentes en cada ocasión.

Este modo rápido de juego ofrece la oportunidad perfecta para que todos los jugadores exploren nuevos héroes y los suban de nivel antes de llevarlos al modo PvP, ya que las recompensas ganadas durante este modo se trasladan al multijugador.

Los usuarios que posean la expansión Marching Fire también podrán invitar a sus amigos a unirse al modo cooperativo, aunque no tengan  instalada la actualización.

Todos los jugadores podrán reclutar a los nuevos héroes Wu Lin, al usar su crédito de Aceros in-game tras el periodo inicial de acceso anticipado, así como disfrutar del nuevo modo de asedio 4v4 “Breach”, completamente gratis.

Mientras que la preventa no está disponible para la edición For Honor Marching Fire, la cual incluye el juego base y la expansión, aquellos guerreros que no posean el juego aún podrán preordenar una copia física a partir del 4 de septiembre.

Modo Arcade para For Honor Marching Fire en GAMESCOM 2018

Imágen vía Ubisoft

Para mayor información sobre las ofertas de For Honor Marching Fire, te invitamos a visitar su página oficial.

Recuerda que el juego base de For Honor aún se encuentra disponible de manera gratuita en Steam hasta el próximo 26 de agosto a las 12pm (hora del Centro de México). Descárgalo y será tuyo para siempre.


Nota: Ubisoft anunció que la prueba abierta de For Honor, Marching Fire se llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre de manera exclusiva para PC.

Imágen de portada vía Wikia
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS