x

Gamescom 2019: Todos los anuncios del Opening Night Live

La ceremonia de inauguración de la Gamescom 2019 nos dejó grandes sorpresas de títulos como Gears 5, Death Stranding, Predator Hunting Grounds y mucho más.

Gamescom 2019 Todos los anuncios del Opening Night Live
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  20  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La Gamescom 2019 develó grandes sorpresas en la Opening Night Live, como el tráiler de historia de Gears 5, el juego de Depredador, nuevos detalles de Death Stranding y mucho más.

Después de un inicio emocionante lleno de estrenos con el Inside Xbox desde Gamescom 2019 y la conferencia de Google Stadia, las novedades continuaron con la inauguración oficial de la feria germana.

Si te perdiste la transmisión en vivo de la Gamescom 2019 Opening Night Live, a continuación te la compartimos:

    Tal vez te interese...

    Google Stadia en Gamescom 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Aquí te dejamos los detalles más importantes de los anuncios de la Gamescom 2019 Opening Night.

Gamescom 2019: todos los anuncios del Opening Night Live

Gears 5

La emoción por la nueva entrega de la saga de Microsoft y The Coallition está lejos de terminarse, pues ahora se mostró el tráiler para el modo historia. En esta entrega, se explorará qué sucede dentro de la psique de Kait, la protagonista, cuya mente parece estar asediada por los Locust.

Comanche

El estudio THQ Nordic revivirá esta clásica franquicia con un juego multijugador basado en el combate en equipos. Aún no hay fecha de lanzamiento oficial.

Need for Speed: Heat

A su vez, EA Sports presentó un nuevo título de la saga de carreras callejeras Need For Speed, que se estrenará en noviembre de este año. Por lo que podemos ver en este gameplay, parece ser que la franquicia regresará a sus raíces.

Kerbal Space Program 2

Este interesante simulador espacial te permitirá crear tus propios programas espaciales en modo solitario y multijugador. El juego se estrena en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Little Nightmares 2

De manera sorpresiva se confirmó la secuela del aclamado título de puzzle y terror. En esta nueva aventura todo luce aún más oscuro e incluso habrá la posibilidad de combatir con utensilios de cocina. El estreno es en 2020 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Predator: Hunting Grounds

El próximo año, los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar del juego basado en el ultraviolento alienígena cazador. Se trata de un juego de terror y supervivencia asimétrico, donde un jugador controlará a Depredador y los demás a un escuadrón de élite que buscará terminar con él.

Monster Hunter World: Iceborne

También se estrenó un nuevo avance de la próxima expansión de este celebrado juego de acción, donde nos sumergimos en un paisaje gélido con nuevas criaturas a las que cazar. El estreno es el 6 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

The Cycle

Se trata de un innovador juego de disparos en primera persona para PC descrito como competitive quest shooter, algo así como un competitivo juego de disparos con misiones. El juego ya está disponible en versión Alpha en la Epic Store.

Life Is Strange 2

El estreno del cuarto y penúltimo capítulo de este aclamado juego llegará el 22 de agosto. En el avance podemos seguir el viaje de los peculiares hermanos y todo el drama que nos espera.

Humankind

Sega y Amplitude Studios revelaron su secreto: un juego de estrategia y administración de recursos donde el objetivo es desarrollar a la humanidad y ver hasta donde podemos llevarla.

Everspace 2

En este nuevo avance del juego alemán de disparos y naves espaciales, se pueden observar más detalles sobre su jugabilidad e increíbles gráficos. El título llega en 2021 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition

La versión para Nintendo Switch del aclamado juego de rol de CD Projekt RED no luce tan bien gráficamente como lo hace en consolas, pero sin duda será interesante poder jugarlo en donde y cuando sea. El estreno es el 15 de octubre.

FIFA 20

EA subió al podio para presentar más detalles de Volta, que nos lleva de vuelta al fútbol callejero, que además tendrá su propio modo de historia.

Disintegration

De los creadores de Halo llega este nuevo juego de acción, estrategia, disparos y muchas explosiones. Lo mejor es que está centrado en una campaña en solitario y cooperativo. Aún no hay más detalles de su lanzamiento, pues está en desarrollo.

Gylt

Raúl Rubio, cofundador del estudio español Tequila Works, subió al escenario para presentar este título que acompañará el lanzamiento de Google Stadia. El juego mezcla puzzles, acción y aventura en una historia de terror y misterio. Luce bastante parecido a Alan Wake, lo cual es prometedor.

Remothered: Broken Porcelain

La esperada secuela del aclamado juego de terror llevará por nombre Broken Porcelain y será estrenado en 2020 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¡A descubrir más misterios del Ashman Inn!

Erica

Se trata de una película interactiva con actores reales, donde tú decidirás el rumbo de la trama. Ya está a la venta para PlayStation 4.

Call of Duty: Modern Warfare

Ya hacia la recta final de la Gamescom 2019 Opening Night Live se anunció una prueba alfa abierta exclusiva para usuarios de PlayStation 4, donde se podrá jugar el modo 2v2 en cinco mapas diferentes. La prueba estará disponible del 23 al 26 de agosto y no hace falta ningún tipo de registro, suscripción a PS Plus o acceso anticipado para participar.

Death Stranding

Para cerrar con broche de oro la Gamescom 2019 Opening Night Live, el legendario Hideo Kojima tomó el podio después de una ausencia de cinco años para mostrar más detalles de su misterioso juego, Death Stranding.

En esta ocasión presentó avances de los personajes Mama, Bridge Baby y Dead Man, que es protagonizado por Guillermo del Toro. También se mostró un gameplay completo, con las mecánicas que podremos usar en el juego, donde resalta el orinar para hacer crecer hongos… porque Kojima.

A pesar de todos los detalles de trama y jugabilidad, aún no sabemos de qué va este juego. Lo que sí sabemos es que causará un revuelo cuando se estrene el próximo noviembre para PlayStation 4.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS