x

Gaming Residences: estancias universitarias para gamers en Madrid

Conoce el nuevo concepto en experiencia de convivencia universitaria en una de las zonas más exclusivas de Madrid, combina tus estudios con los espacios verdes, la tecnología y los esports.

Por Angélica en Internet
el  17  de  agosto  2020
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Las nuevas residencias universitarias para gamers en Madrid de Gaming Residences combinan tecnología, esports, educación y gaming, en una de las zonas más exclusivas de la capital española. En este artículo te contamos todo lo que sabemos sobre esta nueva experiencia en esports que integra los estudios, para jugadores universitariosgamers que consumen o crean contenido relativo a los deportes electrónicos.

    Tal vez te interese...

    Logitech suma mujeres gamers en LATAM | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué son las residencias universitarias para gamers?

Gaming Residences tiene sus instalaciones en Madrid y se convertirán en la primera residencia del mundo destinada a estudiantes universitarios gamers. Está ubicada en la Avenida de Valdemarín 81, muy cercana a las principales facultades y al centro de la ciudad.

Los servicios de estas habitaciones contarán con beneficios que los jugadores universitarios apreciarán bastante mientras disfrutan el próximo curso escolar y se alojan en estas privilegiadas instalaciones con más de 3 mil 500 metros cuadrados destinadas para su desarrollo como gamers.

Residencias universitarias gamer en Madrid | PandaAncha.mx

Servicios

La experiencia de Gaming Residences (GR Madrid) la encuentras en Aravaca. Cuentan con dos edificios y áreas comunes, así que al volverte residente solo tendrás que concentrarte en tus estudios, mientras aprendes día con día sobre este sector que brinda muchas oportunidades profesionales.

Sus instalaciones cuentan con rampa y ascensor interior, además de que han anunciado que garantizarán la seguridad de todos los estudiantes y el personal que labore en sus residencias premium. Es probable que muy pronto conozcamos más detalles de sus instalaciones destinadas a la formación en esports, la creación de contenido y más actividades relacionadas. Por ahora, esto puedes esperar:

Habitaciones totalmente acondicionadas

Cada habitación contará con un baño, plato de ducha y lavabo propios, un escritorio individual, aire acondicionado y calefacción, una nevera y una taquilla personal, además de servicios digitales que cubrirán las necesidades de entretenimiento de los residentes.

Habitaciones acondicionadas para jugadores universitarios.

Pensión completa

Contará con un comedor donde podrás tomar el desayuno, comida y cena diariamente. Prometen un menú sabroso y saludable creado con el asesoramiento de un experto nutricionista, que adaptará los menús a las posibles restricciones alimentarias particulares.

Conexión Wifi y cable de alta velocidad

Todas las áreas comunes y habitaciones contarán con conexión por cable y Wifi de categoría 6, lo que supone una velocidad de hasta 10 GB, así te mantendrás conectado todo el tiempo y sin interrupciones durante tus partidas.

Servicio de limpieza de áreas comunes y habitaciones

Gaming Residences garantiza que el espacio se mantendrá cómodo y agradable para los residentes y ofrecen su propio servicio de limpieza que se ocupará de las áreas comunes y también de las habitaciones.

Habitaciones para gamers en Madrid de Gaming Residences.

Servicio de seguridad y recepción 24/7

Todos los días, el personal estará al pendiente de las necesidades y seguridad de sus residentes, incluyendo servicios de reprografía, es decir, un servicio de fotocopias e impresión de documentos.

Servicio de lavandería

Además del servicio de lavandería de habitaciones, también, incluyen el de la ropa de los residentes y el planchado de las prendas.

Servicio de mantenimiento de las instalaciones

Con sólo una llamada su servicio de mantenimiento acudirá al rescate si se te descompone una bombilla o requieres ayuda con otro tipo de mantenimiento en sus zonas ajardinadas, terraza, piscina, arenas de competición, zonas de descanso y polivalentes, además de acogedoras zonas de estudio.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ser parte de la comunidad universitaria de jugadores que serán residentes en Gaming Residences.

Imagen de portada vía Freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS