x

¡Gana una bicicleta eléctrica con ZTE y Coppel!

Comprando uno de los modelos de la línea BLADE de ZTE, participarás para ganar una de las bicicletas eléctricas que la marca china y Coppel tienen para ti.

¡Gana una bicicleta eléctrica con ZTE y Coppel!
Por Santiago en Smartphones
el  23  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

ZTE es una de las marcas que más han tratado de invertir e innovar en tecnología durante el último año y ahora ha lanzado una promoción para motivar al público mexicano interesado en sus smartphones y posiblemente también llamará tu atención.

A partir del lunes 28 de enero y hasta el jueves 28 de febrero de 2019, si compras uno de los modelos de la línea BLADE V de ZTE: BLADE V9 de 16 GB, BLADE V9 de 32 GB o BLADE V9 VITA, podrás participar para ganar una de las 10 bicicletas eléctricas marca Electrobike.

Gana una bici eléctrica con ZTE

Imagen vía Electrobike

ZTE BLADE V9

La línea BLADE V9 cuenta con una pantalla Full HD+ de 5.7” relación 18:9, memoria interna en versiones de 16, 32 y 64 GB, así como un potente procesador Snapdragon 450 octa-core.

Además, ZTE incluyó una cámara formidable y buscó cómo reforzarla, dando como resultado una cámara trasera doble de 16 MP + 5 MP de seis lentes, los cuales permiten captar mejor la luz y reducir la distorsión.

    Tal vez te interese...

    Lanzamientos MWC 2018: ZTE y su Blade V9

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Con la última generación de Dual Pixel Autofocus o PDAF 2.0, tendrá un 40% más rapidez al enfocar. El objetivo de este equipo es poder tomar las imágenes que quieras sin importar la luz. Por si fuera poco incluye una cámara frontal de 8 MP.

Otra de las ventajas del Blade V9 sobre otros modelos de su rango es su batería, pues para su tamaño, es importante notar su capacidad de 3,100 mAh.

El modelo BLADE V9 tiene un precio aproximado de $3,999 pesos.

ZTE BLADE V9

Imagen vía Libertad Digital

ZTE BLADE V9 VITA

Uno de los principales plus en el modelo VITA es el diseño, con cuerpo de una sola pieza y acabado mate.

Con pantalla de 5.45” en resolución HD+, 2 GB de RAM de memoria, almacenamiento interno de 16 GB (expandible hasta 128 GB vía MicroSD) y batería de 3,100 mAh, nunca tendrá un límite lo que puedes hacer con este teléfono inteligente.

El modelo BLADE V9 VITA tiene un precio aproximado de $2,799 pesos.

Es importante resaltar que, para poder participar por uno de los 10 modelos de bicicletas eléctricas con ZTE, deberás adquirirlos a través de Coppel, pues la colaboración para esta promoción es a través de esta tienda comercial.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS