x

Gana dinero virtual gratis en GTA V y Red Dead Redemption Online

Rockstar te premiará por hacer más segura tu cuenta, pues además de disminuir la amenaza de que te la roben, podrías recibir dinero gratis en dichos juegos.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  11  de  marzo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La fiebre del gaming online nos tiene a todos a tope de enfermos, pues son increíbles las cosas que nuestras mentes de videojugadores pueden lograr en los novedosos modos de juego en línea de hoy en día. Más aún cuando nos enteramos de que podemos ganar dinero gratis en Grand Theft Auto V o Red Dead Redemption 2.

Por este tipo de cosas nuestras cuentas con todos nuestros datos personales se ven constantemente en peligro, pues te imaginarás lo jugosa que es toda esa información para cibercriminales que rondan en la web.

Rockstar Games se ha empeñado en atacar este mal y ahora prácticamente nos estará premiando por proteger aún más nuestras cuentas. No lo dudes, esto no tiene ningún truco y te tomará dos minutos llevarlo a cabo para que te bonifiquen con hasta 500 mil dólares o con 10 barras de oro. Aquí te contamos cómo obtener dichas recompensas.

Gana dinero en GTA V

Proteges tu cuenta y puedes ganar recompensas.

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis para PS4 en marzo de 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cómo ganar dinero gratis en Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption Online?

Para recibir dichos bonos deberás activar la verificación tu cuenta en dos sencillos pasos desde el enlace de la cuenta del Social Club de Rockstar.

Una vez que tu cuenta esté verificada, deberás iniciar sesión de nuevo en tu dispositivo de juego y el sistema te pedirá un usuario o correo electrónico y contraseña, además de un código único que el sistema de verificación te asignará.

Este protocolo está pensado para disminuir las amenazas a las que se exponen los usuarios para que sus cuentas no sean robadas, mientras que a Rockstar le evitará las numerosas quejas que constantemente reciben por dicho problema (y que también les cuesta importantes cantidades de dinero).

Gana recompensas para Red Dead Redemption

Los beneficios por la verificación de tu cuenta se extenderán constantemente y esta no será la única bonificación que encuentres, aunque no sabemos si el dinero gratis en esta ocasión tiene alguna fecha de caducidad para aprovecharlo.

Para los jugadores de GTA V sin duda será un gran premio que no dudamos se gastarán en unos cuantos minutos comprando un automóvil o un helicóptero increíble; por otro lado, los jugadores del viejo oeste podrán despilfarrar en nuevos caballos, municiones y provisiones o quizá en un nuevo dormitorio para Arthur Morgan.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS