x

Gana un smartphone con HONOR y Héctor Herrera

La nueva campaña de HONOR y Héctor Herrera te regalan un smartphone. Aquí te decimos de qué trata y cómo puedes ser uno de los ganadores.

Gana un smartphone con HONOR y Héctor Herrera
Por Mariana en Lanzamientos
el  22  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El Mundial de Qatar 2022 ya comenzó, y en esta ocasión HONOR dirige los reflectores a los héroes que pelean en la cancha por conseguir una victoria, además busca resaltar a la afición que siempre los está motivando en cada partido. Todo esto a través de su nueva campaña #HONORtobewithyou que te hará ganar premios increíbles como un smartphone.

Para millones de fans alrededor del mundo, el fútbol es mucho más que solo un juego. Se trata de una pasión transmitida de generación en generación, creando un lugar en donde se depositan sueños y esperanzas al compartir momentos de gloria y devastadoras derrotas.

Gana un smartphone con HONOR y Héctor Herrera

Imagen vía Depositphotos

De esta forma, el futbolista mexicano Héctor Herrera será la imagen de esta campaña, quien además está participando en su tercera copa mundial. El jugador fue seleccionado por HONOR, porque sus valores y perseverancia se alinean con los de la marca. Héctor Herrera es una muestra clara de esfuerzo y talento, ya que luchó por conseguir el lugar que ahora tiene en las altas ligas.

Así como Héctor Herrera, otros grandes futbolistas que están representando a México a nivel mundial se han enfrentado a diferentes retos, por eso es que HONOR les rinde homenaje, además de acompañar a la afición en cada una de sus emociones con #HONORtobewithyou.

Gana un smartphone con HONOR y Héctor Herrera

Imagen vía Dallas Morning News

¿De qué trata #HONORtobewithyou?

HONOR lanzó su campaña con un emotivo video que te dejamos a continuación, y que captura el poder de las emociones que experimentamos cuando nos reunimos con nuestros amigos para ver los partidos, el respeto por los rivales y la admiración recíproca entre los jugadores y fans. Sin importar cuál sea el resultado de este emocionante viaje, siempre estaremos #JuntosConHONOR.

Sin aficionados y jugadores no existiría esta gran fiesta de fútbol, es por eso que HONOR te invita a mandarles un mensaje de apoyo a tus jugadores favoritos, ya sea que estén debutando, que estén por retirarse o que sea su siguiente gran torneo.

Como parte de esta campaña, puedes participar para ganar uno de los 10 smartphones HONOR 70 en México y una de las 50 playeras a nivel mundial, y para eso tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Subir una foto del jersey de tu jugador favorito (puede ser una playera real, pintada, un tatuaje o en cualquier forma, bienvenida cualquier creatividad) en Instagram, Twitter y Facebook.
  2. Mencionar a tu jugador favorito y escribir un mensaje de apoyo para él.
  3. Usar los hashtags #HONORtobewithyou #JuntosConHONOR #HONORMX.
  4. Etiquetar y retar a 3 amigos para unirse a la actividad.
  5. Seguir en Instagram a HONOR México.
  6. Postear y listo.

Gana un smartphone con HONOR y Héctor Herrera

Imagen vía HONOR

¡Ya lo sabes! Sácale provecho a la hora de alentar a tus jugadores favoritos y sé uno de los ganadores de los premios que HONOR tiene para ti.

Imagen de portada vía HONOR
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS