x

Garena lanzará Blockman Go su nueva plataforma de minijuegos

Blockman Go ya está disponible y recibió su primera actualización. ¡Podrías ser en un desarrollador famoso y ganar un jugoso premio en efectivo!

Garena lanzará Blockman Go su nueva plataforma de minijuegos
Por David en Juegos para celular
el  08  de  julio  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

¡Alerta de lanzamiento! Garena acaba de anunciar Blockman Go, su nueva apuesta que permitirá a los jugadores probar una infinidad de minijuegos mientras disfrutan de sus novedosas funciones sociales y ponen a prueba su creatividad a través del editor de juegos, el cual les dejará crear sus propias propuestas.

El título estará disponible el 12 de julio y, para incentivar a los fanáticos, la casa productora preparará un Concurso para Desarrolladores de Garena Blockman Editor con grandes premios. ¿Quieres saber cuáles son y qué otras sorpresas nos esperan? ¡Quédate porque nosotros tenemos todos los detalles!

    Tal vez te interese...

    Ciudad SEDAL: videojuego para chicas gamer | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Ya estás pensando en todos los niveles que vas a concebir? Necesitarás una buena calidad de internet para hacerlo. Por eso, te recomendamos usar nuestro test de velocidad y comparar las mejores ofertas disponibles en tu localidad si quieres contratar o mejorar el paquete que ya tienes.

¿Qué es Blockman Go?

¿Qué es Blockman Go?

Garena Blockman GO es la nueva entrega de la desarrolladora de Free Fire que tendrá miles de minijuegos por medio de los cuales los fanáticos se sumergirán en un mundo lleno de diversión. La experiencia se expandirá gracias a la atractiva función de creación de contenido con la que los gamers construirán sus propios niveles.

La nueva franquicia promete mucho no sólo por sus novedosas herramientas fáciles de usar, sino también porque planea tener una comunidad de usuarios enorme al brindar un título de alta calidad y estando presente en países del sudeste asiático, Latinoamérica y Medio Oriente con su respectiva traducción.

Blockman Go: actualizaciones

Por otro lado, Garena piensa darle continuidad al proyecto mediante la ayuda de constantes actualizaciones que incluirán los minijuegos más populares. La primera de ellas arribará el mismo día de lanzamiento y contempla:

  • Cambios en el diseño y jugabilidad de escenarios existentes como District 13
  • Nuevos minijuegos
  • Un nuevo ingame con motivo del lanzamiento.

¿Qué es Blockman Go?

Del mismo modo, ya llegó Party Street, el cual permitirá a los fans a hacer acrobacias en patineta y pintar coloridos grafitis mientras se adentran en la cultura del Hip Hop. La diversión no tendrá limites con 15 desafiantes niveles repartidos en tres modos de juego diferentes: supervivencia, carreras y competitivo. ¿Podrás superar a tus rivales y ser el mejor?

A continuación, repasemos la primera actualización que recibió la entrega durante estos últimos días. 

Añadidos de la primera actualización de Blockman Go

¿Una frenética partida FPS o una sesión de rol? Sea cual sea tu respuesta, Garena tiene lo que estás buscando con estos nuevos agregados: 

  • ¡Sobrevive a Frontline!
  • Mejoras a Free City RP
  • Una épica Ciberfiesta

¡Sobrevive a Frontline!

¡Sobrevive a Frontline!

Esquiva balas disparadas a diestra y siniestra en alocadas rondas que reunen hasta a 60 jugadores en este entretenido minijuego de disparos en primera persona. Arma un equipo de cuatro integrantes y acribilla al bando rival para demostrar quién manda en la arena de batalla. 

¿Te crees lo suficientemente bueno como para enfrentarte al mundo tu solo? Frontline te da la posibilidad de no formar parte de ninguna escuadra y plantar cara a los enemigos por tu propia cuenta mediante partidas individuales

Pon a prueba tu ingenio y tus habilidades con un amplio arsenal de armas y personajes en una experiencia simplemente épica.

Mejoras a Free City RP

Mejoras a Free City RP

Uno de los viejos preferidos de la comunidad es Free City RP, por lo que nos complace informar que la ciudad súper desarrollada igualmente recibirá un lavado de cara que incluirá 17 nuevos edificios, entre los que destacan el Departamento de Policia y la Estación de Bomberos.

¡Hey! ¿Quién rayó mi pared? Los grafitis hacen su primera aparición para darnos una probadita de lo que se vendrá en Party Street. De este modo, encontrarás novedosas maneras de interactuar con tus amigos y con otros usuarios. Además, si hoy amaneciste con una actitud extrema, ¡ya está disponible el uso de patinetas! Saca los trucos prohíbidos e impresiona a todos a tu alrededor.

¡Bienvenido a la Ciberfiesta!

¡Bienvenido a la Ciberfiesta!

Ganar nunca había sido tan sencillo como iniciar sesión. A partir del 16 de julio y hasta el 27 de julio, los fanáticos podrán ingresar al evento Ciberfiesta en donde recibirán increíbles coleccionables e incentivos con tan sólo comenzar a jugar.

Por otra parte, el simple hecho de convivir con tus ídolos y estrellas favoritas por medio de sus avatares te hará acreedor de regalos exclusivos . Incluso te darán recomendaciones sobre sus actividades preferidas para que las pruebes tú también. ¡No faltes!

Garena Blockman Editor

Garena Blockman Editor

Garena Blockman Editor será la plataforma de edición de uso gratuito para PC gracias a la cual los jugadores tendrán la posibilidad de compartir sus propios diseños y escenarios.

Su accesibilidad y facilidad de uso está pensada para atender a una amplia comunidad de usuarios: desde gamers casuales que recién están dando sus primeros pasos en la industria, hasta desarrolladores experimentados y expertos que buscan una herramienta ideal para crear entornos UGC de alta calidad y ganar exposición.

La compañía publicará y promocionará las mejores y más populares propuestas, por lo que muy seguramente veremos nacer a nuevas estrellas del diseño. Pero las sorpresas no acaban aquí, porque ya inició el Concurso para Desarrolladores de Garena Blockman Editor cuyas recompensas van desde premios en efectivo hasta ¡convertirse en creadores oficiales de Garena!

GO Creator: Party Time!

GO Creator: Party Time!

¡Ya, ya, ya! A partir de este momento puedes enviar tus creaciones más originales y divertidas al primer Concurso para Desarrolladores de Garena Blockman Editor  llamado GO Creator: Party Time! y demostrarle al mundo tus dotes de desarrollador. ¿Qué? ¿Neecesitas más motivación? Bueno, quizá las recompensas en juego te hagan poner manos a la obra: 

  • Tendrás la posibilidad de ser parte del primer grupo de creadores selectos de Garena Blockman Go.
  • Ganarás exposición adicional y apoyo exclusivo.
  • Podrías embolsarte de 5 mil dólares en efectivo.
  • Por si no fuera suficiente, hay 17 premios sorpresa más.

¿Cómo instalar Blockman Go?

Para jugar y participar, sólo deberás descargar el título en la App Store o en Google Play. Por su parte, puedes obtener Garena Blockman Editor en la página oficial.

Así que ya sabes, ¡es hora de ponernos creativos! Ésta es la oportunidad de cumplir el sueño que muchos tenemos: ser creadores de videojuegos en toda la extensión de la palabra.

Imágenes cortesía Garena
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS