x

Gear Tactics: el juego de estrategia por turnos de Gears of War (RESEÑA)

El nuevo juego del universo de Gears of War, será lanzado el próximo 28 de abril para Windows 10 y para Steam. Te contamos más detalles del juego tras haberlo probado antes del lanzamiento.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  20  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Durante el pasado Inside Xbox, Microsoft anunció nuevos detalles del esperado juego de estretagia y combate por turnos, Gears Tactics; Ahora, a una semana del estreno del juego para PC, te contaremos más detalles del juego tras haberlo probado antes del lanzamiento.

Tyler Bielman, director de diseño del juego, en el directo de Inside Xbox, presentó una sección llamada Five Badass Things About Gears Tactics, a continuación, te presentamos alguna de ellas y comentarios del juego.

Recuerda que Gears Tactics ya está disponible para que lo precargues en Xbox Game Pass para PC (Beta), Windows 10 PC y Steam, rumbo a su lanzamiento el 28 de abril. Mientras que la versión para la consola Xbox One está en desarrollo y estará lista a finales de 2020 en Xbox Game Pass.

    Tal vez te interese...

    Juegos más esperados de Xbox en 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Un desconocido protagonista y un extraño enemigo

En esta nueva aventura tomaremos el control sobre Gabe Díaz, padre de Kait, un condecorado elemento de alto rango dentro de la Coalición de Gobiernos Ordenados.

Gabe ahora es capataz de un taller mecánico donde el trabajo es duro, pero es llevado a batalla para recuperar una serie de documentos clasificados y así comienza nuestra dura batalla contra las diversas criaturas de la colmena.

Por otro lado, nuestro principal enemigo en esta historia será Ukkon, el creador de los gigantescos monstruos de la saga Gears como los Corpser y los Brumak.

Pantalla de inicio de Gear Tactics

Vuelven las características ejecuciones

En esta aventura de estrategia por turnos también podremos disfrutar de las características ejecuciones de la saga. Estas ejecuciones que podremos realizar con nuestra Lancer o con las armas de nuestro arsenal nos dotará de ventajas tácticas.

Tenemos una serie de acciones en la barra inferior de nuestra pantalla en la cual una de ellas es la ejecución, y tenemos la opción de movernos para estar cuerpo a cuerpo con nuestro enemigo y realizar la característica ejecución con el lancer.

Durante el juego, si caemos en batalla, tenemos la posibilidad de tener una segunda oportunidad y recuperarnos para continuar con la pelea.

Habilidades Ingame

Presentación de enemigos

Durante el juego se nos presentará a cada nuevo enemigo con su nombre junto a la serie de habilidades que acompaña a cada uno, esto nos ayudará a idear una estrategia para vencerlos en base a estas.

Conforme avanzamos en el juego, también se nos da la posibilidad de presenciar magnificas cinemáticas, que nos harán de la historia algo más entretenido y nos hará sumergirnos más en la historia y encarnar al personaje principal.

Además Bielman, habló de la posibilidad de customización de personajes, contaremos con 5 clases diferentes con más de 30 habilidades cada una. Podremos escoger entre una gran cantidad de colores armamento y armaduras para nuestro escuadrón.

Presentación de enemigos de Gear Tactics

Cinemática Gear Tactics

Preinstala el juego ahora y prepárate para jugarlo el 28 de abril. Juégalo en Xbox Game Pass para PC (Beta) antes del 4 de mayo para recibir el paquete de personajes Thrashball Cole que incluye a Augustus Cole como recluta y el conjunto de armadura de Thrashball con habilidades únicas.

Por último, si eres fan de la serie, no te pierdas Gears of War: Bloodlines, la nueva novela del exitoso autor, Jason Hough, que narra los acontecimientos de Gears 5 y Gears Tactics, y la relación padre-hija entre Kait y Gabe Díaz. Gears of War: Bloodlines estará disponible en versión impresa, libro electrónico y audiolibro el 21 de abril de 2020.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS