x

Gears 5: Batista llega como personaje jugable

La estrella de la WWE y en el MCU llega a Gears 5 en forma de personaje jugable y, lo mejor de todo, ¡completamente gratis!

Gears 5 Batista llega como personaje jugable
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  04  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Gears 5 por fin se estrena el viernes 6 de septiembre y, para avivar los ánimos de los seguidores de la franquicia, se anunció la llegada de Batista como personaje jugable dentro del juego.

Dave Bautista, estrella de la lucha libre estadounidense y el cine (Drax en Guardians of the Galaxy), ha luchado incansablemente por entrar al mundo Gears, pues no pierde la oportunidad para levantar la mano para protagonizar a Marcus Fénix en la película basada en el videojuego.

Batista, nombre que adopta en el ring, llegará al modo multijugador de Gears 5 con todo y la armadura del legendario Marcus. Lo mejor es que ¡todos los jugadores del título lo podrán desbloquear de forma gratuita!

Lo único que debes hacer es jugar Gears 5 del 15 de septiembre al 28 de octubre en el modo multijugador en cualquiera de las dos versiones del título, estándar y Ultimate.

Batista en Gears 5

Rod Fergusson, director creativo de todos los títulos de Gears, fue quien presentó la colaboración con Batista para Gears 5. También indicó que el actor grabó más de 700 líneas para el juego.

“Al incorporar a Batista a Gears 5, partimos de la fantasía de ‘Batista como Marcus’, poniéndole la armadura de Marcus y pidiéndole que leyera el guion de Marcus. Después, poco a poco comenzamos a agregarle elementos de Batista, El Animal... decidimos incluir los característicos lentes oscuros Hollywoodenses de Batista a su personaje.. Estuvo genial en la cabina, ya quiero ver a los fans de Gears y de Batista enfrentarse al Enjambre” - Rod Fergusson

Recuerda que si ya eres suscriptor de Xbox Game Pass normal, podrás disfrutar de la versión estándar del juego. Mientras que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a la versión Ultimate de Gears 5. Ambas suscripciones te permiten jugar el título a partir del jueves 5 de septiembre.

A continuación ,te compartimos más imágenes de la aparición de Batista en Gears 5.

Batista en Gears 5

Batista en Gears 5

Batista en Gears 5

Batista en Gears 5

Batista en Gears 5

Imágenes vía Xbox Wire
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS