x

Gears 5, la prueba técnica del Modo Versus ha comenzado

¿Te crees un experto con el Lancer? Prueba tus habilidades en el modo multijugador Versus de Gears 5.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  18  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡La espera ha terminado! Gears 5comenzó la primera fase de la prueba técnica del Modo multijugador Versus, en la que podrás experimentar antes que nadie esta nueva modalidad de juego y prepararte para el lanzamiento el 10 de septiembre.

La primera fase del Gears 5 Tech Test estará disponible del 19 al 21 de julio, mientras que la segunda fase de prueba se activará del 26 al 29 de julio. Tu membresía de Xbox Game Pass incluye acceso a la prueba técnica. También puedes participar si reservaste Gears 5 en versión física o digital.

¿Crees ser lo suficientemente bueno con el Lancer para salir victorioso?

    Tal vez te interese...

    Xbox en E3 2019: CyberPunk 2077, Halo Infinite|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Durante la conferencia de Xbox en E3 2019 se anunció que se llevaría Gears 5 al límite al incorporar modos nunca antes vistos en la saga. El primer nuevo modo que anunciaron fue Enjambre y, en esta ocasión, comparten más detalles de todo lo que podrás disfrutar en la prueba del Modo Multijugador Versus.

Si eres fan de los modos multijugador, podrás disfrutar de estas sesiones de prueba durantes dos fines de semana, jugando la modalidad de juego competitivo actualizada, Escalation, además del modo Arcade, un novedoso tipo de juego multijugador y accesible.

Además, habrá modos favoritos de los seguidores de Gears que quizá ya conozcas, como King of the Hill y un nuevo modo de entrenamiento: Bootcamp, creado para quienes se integran por primera vez al mundo de Gears o para quienes desean desempolvar sus habilidades y aprender nuevas mecánicas.

Gears 5

vía Windows Central

En la prueba técnica de Gears 5 también encontrarás Tour of Duty, una serie de desafíos con los que podrás ganar contenidos adicionales. Al completar todos los desafíos, obtendrás un banner exclusivo de la prueba técnica, para que destaques de los demás jugadores. También podrás desbloquear tres únicas apariencias Versus de armas al completar algunos desafíos adicionales.

Todos los contenidos de la prueba técnica de Gears 5 los podrás jugar en tu Xbox One o Windows 10. Si estás suscrito a Xbox Game Pass, podrás encontrar la prueba técnica disponible para descarga en tu biblioteca, Mientras se descarga, no olvides echarle un ojo a los más de 100 increíbles títulos del catálogo de Game Pass.

Ahora bien, si juegas desde tu PC con Windows 10, te compartimos la siguiente tabla donde se detallan las especificaciones mínimas y otras recomendaciones para que puedas correr la prueba técnica de Gears 5:

Requisitos para prueba técnica de Gears 5 en Windows 10

vía Xbox Wire Español

Entre ambos periodos, la prueba técnica estará disponible para descarga, pero los servidores estarán fuera de línea. Ten en cuenta que, si deseas jugar en el modo multijugador en línea, necesitarás contar con una membresía de Xbox Live Gold, pues esta prueba técnica ayudará a probar los servidores. Por último, te recomendamos tener paciencia, pues es posible que tengas que esperar en lobby para empezar a jugar.

¡Qué esperas para descargar la prueba técnica de Gears 5!

Imagen de portada, vía Twitter

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS