x

Gears Ink: tatuajes para los gamers que llevan Gears en la piel

Para celebrar el lanzamiento de Gears 5, Xbox México llevará a cabo un evento donde afortunados fans se podrán llevar un tatuaje único del juego.

Gears Ink tatuajes para los gamers que llevan Gears en la piel
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  23  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Gears Ink es un evento para los fans más acérrimos del universo Gears, donde algunos afortunados gamers pueden ganar la oportunidad de hacerse un tatuaje único de la franquicia.

Este año, Gears Ink se llevará a cabo durante una noche en ciudades como Los Ángeles, Londres, Berlín, París, Ciudad de México y Melbourne, del 4 al 6 de septiembre.

¿Quieres asistir a este evento en la CDMX? ¡Estamos seguros que sí!

    Tal vez te interese...

    Xbox One X Gears 5 Edición Limitada | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Gears Ink se presentan algunos de los mejores artistas tatuadores del mundo, quienes crearán tatuajes personalizados con detalles de la cultura de cada país para los fans más grandes de Gears en el mundo.

A continuación, te compartimos un video con escenas de la edición pasada de Gears Ink, con la que se celebró el lanzamiento de Gears of War 4 en 2016.

Quizá te preguntes, ¿qué relación tienen los tatuajes con el universo de Gears? ¡Pues toda! De hecho, los tatuajes son una larga tradición en la franquicia de Gears of War: desde el tatuaje de Marcus Fenix, los emblemas del Augurio Carmesí, Lancers y hasta emblemas de COG en el mundo real.

No por nada es bien conocido que la base de fans de Gears of War es una de las más leales y comprometidas de todo el mundo gamer. ¿Te harías un tatuaje de Gears? ¿Qué te tatuarías? ¡Nosotros un lancer o un Boomer de Gears POP!

Tatuaje de Gears of War

Si quieres asistir a este gran evento para fans de Gears of War, no te despegues de las redes sociales de Xbox México en Facebook, Twitter e Instagram y el blog oficial Xbox Wire en Español para conocer todos los detalles.

Ahora bien, si no logras asistir al evento, también puedes seguir las transmisiones en vivo, donde podrás ver gameplays de Gears 5, celebridades que asistirán y por supuesto ¡los mejores tatuajes de Gears Ink!

¡Por cierto! No te olvides que tan sólo en un par de semanas, el 6 de septiembre, se estrena Gears 5, así que calienta motores y ordena en preventa cualquiera de las versiones digitales del juego o bien, si tienes suscripción de Xbox Game Pass, puedes pre instalarlo en tu consola para recibir el paquete de personajes de Terminator Dark Fate, que incluye el skin de Sarah Connor y Terminator T-800 Endoskeleton, el skin Vector Lancer y 7 días de Boost.

Imágenes vía Xbox Wire en Español
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS