x

Gears of War Hivebusters: toda la acción de Gears en cómics

¿Fan de Gears? Esta serie limitada de cómics lleva la acción de la franquicia más allá de los videojuegos.

 Gears of War Hivebusters toda la acción de Gears en cómics
Por Ohtokani en Cómic
el  14  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tras del éxito de Rise of RAAM, la primer serie de cómics del universo de este popular videojuego, IDW Publishing y The Coalition volverán a llevar la acción de Gears of War más allá de la consola de Microsoft con una nueva entrega: Gears of War Hivebusters, una emocionante historia con nuevos personajes.

La obra en cuestión explora una nueva faceta del universo Gears en una serie limitada de novelas gráficas de cinco partes, que será editada por IDW Publishing y cuyo primer número ya está a la venta.

Geras of War: Hivebusters

Imagen vía SyFy Wire

    Tal vez te interese...

    Top videojuegos de superhéroes de Marvel y DC |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Gears of War Hivebusters fue creada por Kurtis Wiebe, quien también escribió Rise of RAAM. Los ilustradores son Alan Quah, quien ha trabajado en franquicias como Darksouls y Quake Champions,y Pierre Droal, quien creó una variante de la portada.

La historia tiene lugar después de los eventos de Gears of War 4y sigue la misión suicida de un intrépido equipo de soldados del COG, el Escuadrón Escorpio, conformado por tres personajes completamente nuevos de la franquicia: Mac, Lahni y Keegan.

Geras of War: Hivebusters

Imagen vía Comixology

Estos tres soldados forman una unidad táctica COG que se ofreció voluntariamente a ser capturada y transportada al corazón del Enjambre con la misión de destruirlo desde adentro o morir en el intento. ¿Lo ves? La acción del juego no se pierde al pasar a las páginas del cómic.

“Creo que lo que más sorprenderá a los fans es la autenticidad de la miniserie… Con algunas increíbles, brutales y sangrientas batallas creadas por el increíble Alan Quah, he podido contar una devastadora historia de pérdidas y dolor. Gears of War siempre ha equilibrado muy bien esos aspectos de la narración, y los fans de Gears se sentirán como en casa, pero con un toque totalmente nuevo”. - Kurtis Wiebe, escritor de la serie

A continuación, te compartimos la portada original y la portada variante del primer número de esta prometedora serie de cómics basados en la franquicia de videojuegos.

Gears of War: Hivebusters #1, portada original

Artista de la portada: Alan Quah

Gears of War: Hivebusters #1 Alan Quah cover

Gears of War: Hivebusters #1, portada variante

Artista de la portada: Pierre Droal

Gears of War: Hivebusters #1 Pierre Droal cover

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS