x

Gears Operations: obtén más contenido para Gears 5

La quinta entrega de la saga sigue creciendo con muchísimo contenido post lanzamiento. Conoce de qué se trata en Panda Ancha.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  10  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Gears 5, la quinta entrega de la saga de The Coalition, se estrena de manera oficial este 10 de septiembre. Nosotros tuvimos la oportunidad de jugarlo antes y, como lo comentábamos en nuestro análisis del juego, se trata de un extenso título con mútiples modos de juego: Campaña, Escape, Horda y Versus.

Pero la diversión está lejos de terminar, pues Gears 5 obtendrá aún más contenido adicional con Gears Operations, donde se incluirán nuevos mapas, personajes, skins, entre otros ítems para los modos multijugador.

Gears Operations se compone por temporadas de contenido post lanzamiento para los modos multijugador de Gears 5. Estas temporadas llegarán cada tres meses de forma gratuita al juego, lo que tendrá una consecuencia positiva en el multijugador, pues siempre estará poblado.

De esta forma, cada temporada de Gears Operations estará repleta de contenidos gratuitos como nuevos modos de juego, nuevos mapas, nuevos personajes jugables (como el esperado skin de Batista en Gears 5), así como decenas de opciones de personalización para los personajes.

En este momento ya está disponible la Temporada 1 de Gears 5 Operations, con retos para desbloquear skins como las armaduras de Desierto y Nieve para JD, Kait, Dehz y Del, pintura Team Metal para la Gnasher, entre otros. ¡No pierdas el tiempo para conseguirlas!

Gears Operations

Gears Operations

Gears Operations

Imagen

Imagen

Imagen

Con todo este contenido adicional, la vida del multijugador de Gears 5 se alargará aún más, pues además de todos los mapas que The Coalition desarrolla y brinda de forma gratuita, también existe el Creador de Mapas, un modo desde el cual tú mismo puedes construir tus propios campos de batalla para disfrutar entre amigos.

Recuerda que si ya eres suscriptor de la versión normal de Xbox Game Pass, podrás disfrutar de la versión estándar del juego. Mientras que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a la versión Ultimate de Gears 5. Pero si prefieres las ediciones físicas, aquí puedes encontrar Gears 5 versión estándar a un gran precio.

Cabe mencionar que ambas versiones del juego te permiten descargar hasta el 16 de septiembre y de forma gratuita los skins de Sarah Connor y Terminator T-800 Endoskeleton de Terminator: Dark Fate.

Imagen de portada, vía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS