x

Get Duked: galería del elenco y reseña sin spoilers

Conoce los detalles de esta excelente pieza de humor negro y disfrútala con tu suscripción de Amazon Prime Video.

Get Duked galería del elenco y reseña sin spoilers
Por Isaac en Cine
el  28  de  agosto  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Una laureada comedia directo desde el Reino Unido que seguramente disfrutarán las audiencias adolescentes en adelante. Hablamos de Get Duked, de Amazon Studios, de la cual te presentamos una reseña y galería del elenco.

Se trata de una irreverente aventura juvenil que a partir de hoy está disponible para el mundo entero en la plataforma Amazon Prime Videopara que la veas en la comodidad de tu casa.

Recuerda que tendrás una mejor experiencia de visualización si cuentas con una conexión de 20 megas en adelante, así que te invitamos a probar tu servicio con nuestro test de velocidad. Si descubres que no recibes lo que estás pagando, puedes usar nuestro comparador de ofertas para encontrar una mejor solución en tu zona.

De forma satírica se abordan temas de interés para la juventud actual, así que no te sorprendas de ver consumo de drogas, asesinos seriales, música hip-hop y muchas situaciones absurdas, pero que se distinguen del resto de producciones similares de los últimos años. A continuación, tienes el tráiler para que te des una mejor idea:

    Tal vez te interese...

    Películas estreno Netflix agosto 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Get Duked: reseña sin spoilers

Originalmente llevaría el nombre de Boys in the Woods, pero terminaron decidiendo otra opción para el título de la obra prima de Ninian Doff, quien escribió y dirigió esta gran obra moderna de humor negro.

La historia se centra en un grupo de jóvenes conflictivos: Ian, Dean, Duncan y DJ Beatroot, quienes que acuden a una expedición en las tierras altas del Reino Unido como última opción para enmendar el camino, pero las cosas dan un giro absurdo cuando se drogan y terminan siendo perseguidos por un aparente asesino serial.

A partir de ese punto, el sinsentido y las situaciones inesperadas se combinan para entregarnos una parodia de thriller tipo slasher que recuerda a los mejores momentos de la comedia de parodia del cine de terror de Hollywood.

Get Duked: reseña sin spoilers

Policías ineptos, granjeros fiesteros y un sospechoso guía de campamento se cruzan en el camino de los protagonistas para ayudar y entorpecer su travesía en busca de compañerismo y crecimiento personal… o algo por el estilo.

Cabe destacar la música que acompaña la película, de cuyo soundtrack se desprende esta pieza de estreno del rapero Run The Jewels, en el que también participan los protagonistas del filme:

La cinta ha ganado merecidos premios en un par de festivales de cine de la talla de South by Southwest, así como alabanzas de diferentes medios especializados de gran prestigio, como Variety, The Playlist o Slash Film.

En cosa de hora y media disfrutarás del gran trabajo de fotografía en los espacios abiertos de las Hisghlands escocesas, e incluso la actuación de los estelares Samuel Bottomley, Viraj Juneja, Rian Gordon y Lewis Gribben. Además de la sorpresiva y siempre excelente participación de figuras del cine británico como James Cosmo, Jonathan Aris, Kate Dickie o Eddie Izzard.

Sin duda es ampliamente recomendable para el público joven o en general a quienes gustan de la irreverencia y los contextos descritos.

Get Duked: galería del elenco

Samuel Bottomley (Ian)

Samuel Bottomley (Ian)

Imagen vía Troikatalent

Viraj Juneja (DJ Beatroot)

Imagen

Imagen vía IMDB

Rian Gordon (Dean)

Rian Gordon (Dean)

Imagen vía Famedstar

Lewis Gribben (Duncan)

Lewis Gribben (Duncan)

Imagen vía Strange Town Theatre

Eddie Izzard (The Duke)

Eddie Izzard (The Duke)

Imagen vía The Stranger

James Cosmo (Granjero)

Imagen

Imagen vía BAHM

Jonathan Aris (Guía campista)

Jonathan Aris (Guía campista)

Imagen vía Sensacine

Kate Dickey (Sargent Morag)

Kate Dickey (Sargent Morag)

Imagen vía Irish Times
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS