x

Ghost of Tsushima: fecha de lanzamiento y ediciones de colección

¡Ya es oficial! La última exclusiva del PlayStation 4 llegará este verano con varias ediciones digitales y físicas para coleccionistas.

Ghost of Tsushima fecha de lanzamiento y ediciones de colección
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  05  de  marzo  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Sony cumplió su promesa de estrenar en verano de este año tan esperadísimo juego, la última gran exclusiva del PlayStation 4 previo al lanzamiento del PS5. ¡Prepara tu katana, porque Ghost of Tsushima llegará al mercado el próximo 26 de junio de 2020 al PS4!

Como no podía ser de otra forma, Sony y Sucker Punch lo anunciaron con el tráiler de historia del juego que además incluye breves escenas del gameplay y detalles de las distintas ediciones digitales y físicas en el que se estrenará.

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de PS Plus en marzo de 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En el nuevo tráiler de Ghost of Tsushima conocemos los detalles de la historia de nuestro héroe, Jin Sakai, un experto samurái que durante su cruzada por liberar Japón del Imperio Mongol, conocerá aliados y otros enemigos. Además del trasfondo de la historia de Jin, también conocemos por primera vez a otros dos personajes importantes: Shimura y Khotun Kan.

El primero, Shimura, es el tío de Jin, el jito o señor de Tsushima y una figura paterna para Jin, a quien entrenó desde la niñez según la tradición samurái y se preocupa cada vez más por las tácticas que Jin empieza a adoptar mientras abandona sus enseñanzas y se convierte en el Fantasma de Tsushima.

El segundo personaje importante es el villano, Khotun Kan. Él es líder del ejército mongol invasor, un despiadado y astuto enemigo que usa todo lo que sabe sobre los samuráis para intentar acabar con ellos. Es un adversario cruel e implacable al que Jin pronto aprenderá a no subestimar.

Ghost of Tsushima

La historia de Ghost of Tsushim se centra en el año 1274. Los guerreros samuráis son legendarios defensores de Japón, hasta que el temible Imperio Mongol invade la isla de Tsushima, causando estragos y conquistando a la población local. Como uno de los últimos samuráis supervivientes, Jin se levanta de las cenizas para defender a su pueblo, pero pronto descubrirá que las tácticas honorables no te llevarán a la victoria.

Así, Jin deberá ir más allá de sus tradiciones samurái para forjar una nueva forma de lucha, el camino del Fantasma, mientras libras una guerra por la libertad de Japón.

Suena interesante, ¿no rees? Checa algunas de las increíbles escenas de Ghost of Tsushima, capturadas en PlayStation 4 Pro.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima: Ediciones de coleccionista

Ghost of Tsushima: Edición Digital Deluxe

Actualmente, las versiones digitales estándar y Edición Digital Deluxe del juego ya se pueden reservar desde la PlayStationStore. La Edición Digital Deluxe incluye la copia digital del juego y el skin set del Héroe de Tsushima, que brinda un conjunto adicional dentro del juego con armadura, caballo, espadas, máscara y silla para Jin.

Esta edición también incluye el talismán del favor de Hachiman, un punto de técnica y un tema dinámico samurái para tu PlayStation 4.

Los precios de ambas versiones son:

  • Ghost of Tsuhima Edición estándar - $59,99 dólares, es decir, unos $1,190 pesos MXN.
  • Ghost of Tsushima Edición Digital Deluxe - $69,99 dólares, es decir, unos $1,390 pesos MXN. 

Ghost of Tsushima: Edición Digital Deluxe

Ghost of Tsushima: Edición Especial

En formato físico, habrá varias opciones para elegir. En primer lugar está la Edición Estándar, que incluye el juego en disco Blu-ray. También estará disponible la Edición Estándar Plus, que además del juego en disco, incluye una litografía con una lámina impresa personalizada.

En tercer lugar está la Edición Especial, que incluye una funda metálica (steelboook), un código para el skin set de espadas y máscara de Héroe de Tsushima, el talismán del favor de Hachima y un punto de técnica.

También hay un minilibro de arte digital publicado por Dark Horse y los comentarios del director, en los que el equipo creativo se sienta con un prestigioso historiador japonés para observar el mundo del juego y lo comparan con los eventos históricos que lo inspiraron.

Ghost of Tsushima: Edición Especial

Ghost of Tsushima: Edición Coleccionista

Por supuesto, también habrá una completa Edición de Coleccionista, que destaca entre todas las demás porque incluye una réplica numerada de la máscara que usa Jin en el juego.

Además de eso, también viene con una sashimono (estandarte de guerra) que mide más de un metro de longitud, tal y como los verás en el juego; un furoshiki (tela de envoltorio) de estilo tradicional y todo el contenido de la Edición Especial con la funda metálica, el minilibro de arte digital y una reproducción artística del mapa completo del mundo impreso en tela. Por supuesto, también recibes todo el contenido digital de la Edición Digital Deluxe en un código.

¿Qué edición elegirás para vivir la aventura de Jin hacia la salvación de Japón?

Ghost of Tsushima: Edición Coleccionista

Imágenes vía PlayStation LATAM | Imagen de portada vía Suckerpunch Productions
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS