Ghost Recon Wildlands tiene nueva actualización: Operación Especial #2

¿Te gusta jugar solo o en multijugador? Cualquiera que sea tu respuesta, la nueva actualización de Ghost Recon Wildlands te atraerá bastante.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  20  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Extended Ops, la tercera actualización de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands fue todo un goce para los fanáticos de esta franquicia. Ahora, Ubisoft ha liberado detalles sobre su próxima gran actualización titulada Operación Especial 2 (vaya ingenioso nombre), que llegará el próximo 24 de julio a PlayStation 4, la familia de consolas de Xbox One y Windows PC. El precio de descarga será de $599 pesos.

¿Qué tendremos de atractivo en Operación Especial 2? Esta vez han pensado en los dos bandos de gamers, tanto los que gustan de jugar player versus player como los que prefieren jugar en contra de la computadora y el ambiente del juego.


Aquí te detallamos las principales características de cada nuevo modo de juego introducido.

Ghost Mode

Se trata de un modo de juego de tipo supervivencia en contra de la computadora. Se presume igual de disfrutable en cooperativo o individual. Entre las principales características que presenta Ghost Mode, convirtiendo el campo de batalla en lo más apegado a la realidad posible, están:

  • Podrás crear tu propio personaje
  • Como nueva condición, que hará más intensa y real la batalla, sólo podrás usar un arma principal y una pistola de mano, que podrás cambiar únicamente en cajas de munición o recogiendo las de tus enemigos caídos.
  • Función Permadeath, que terminará con todo el progreso del jugador abatido a menos que éste sea revivido.
  • Una vez que recargues tu arma, las balas que tenías restantes se perderán.
  • Se ha incluido el fuego amistoso, haciendo que también  puedas recibir daño con los disparos de tus propios compañeros.

Ghost Recon Wildlands Operación Especial #2

Ghost War

El modo de juego para disfrutar jugador contra jugador incluye una nueva función de cámara libre en pro de la competitividad entre players como en torneos. Aquí sus principales características:

  • Incluye nuevos mapas, añadidos con base en las peticiones de los jugadores, además de dos nuevas clases.
  • Se añadirán retos diarios que te permitirán ganar créditos de prestigio.
  • Se añadió una nueva barra de progreso que registra tu avance y posición actual en la liga.
  • Se añadieron más de 100 nuevos objetos exclusivos a las cajas de batalla como vehículos, armas, líneas de voz e ítems de personalización.

Factory

Factory y Checkpoint son parte de los nuevos mapas en esta actualización

Checkpoint

Aún hay más contenido nuevo para Operación Especial 2 que llega oficialmente el 31 de julio. Los usuarios con Season Pass del Año 2 podrán acceder a este contenido nuevo desde el 24.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS