x

Glass Onion: Un Misterio de Knives Out en la mirada del director

El director y creador de la aclamada película de misterio; Knives Out reveló detalles y curiosidades acerca de la secuela detectivesca. Conoce más de la trama y reparto de la cinta.

Glass Onion Un Misterio de Knives Out en la mirada del director
Por Diana en TV
el  27  de  agosto  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Tras unas vacaciones impuestas por el confinamiento, el director y productor, Rian Johnson realizó Glass Onion: Un misterio de Knives Out. La secuela de su película Knives Out: Entre Navajas y Secretos. El filme que le valió la nominación a un Óscar por su guión original y que ahora puedes encontrar en Netflix.

Seguro te estarás preguntando si el aclamado Daniel Craig seguirá siendo el detective Benoit Blanc. Y te decimos que lo puedes dar por hecho, pero ¿de qué tratará la nueva cinta y cuándo se estrenará? Quédate que aquí te lo contamos. Antes de iniciar, te invitamos a darle un vistazo al avance oficial.

    Tal vez te interese...

    Series de Netflix México: estrenos septiembre2022|PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

De acuerdo a Rian Johnson, el origen del título de esta nueva película se debe a dos razones; la primera tiene que ver con el gusto de Blanc por las metáforas exageradas y la segunda por hacer un tributo a la canción de The Beatles que lleva el mismo nombre, porque sí, el director es un abierto a fan de la banda británica. ¿Recuerdas esa insólita rolita?

En una entrevista para Netflix, el creador de estás tramas afirmó que la secuela no quedará encasillada en un universo cohesionado narrativamente, pues el origen de este nuevo proyecto es una declaración de amor a la escritora y dramaturga británica, Agatha Christie, quién en sus más de treinta novelas, todas con distinto tono, estructura y trama, tienen al detective Hércules Poirot.

El director aseguró que así como la gran dama del misterio lo hizo en cada uno de sus obras, quería que todo sobre esta próxima entrega fuera y se sintiera lo más diferente posible. También comentó que se inspiró en las películas de misterio en paraísos tropicales como Muerte bajo el sol, de 1982, y en especial El fin de Sheila, de 1973.

¿Cuándo se estrena la secuela de Entre Navajas y Secretos?

A diferencia de la primera entrega, Glass Onion: Un Misterio de Knives Out solo se estrenará en cines selectos en una fecha por anunciar, seguido del estreno global en Netflix el 23 de diciembre de este año.Glass Onion: Un Misterio de Knives Out

Imagen cortesía de Netflix

¿De qué va a tratar Glass Onion: Un Misterio de Knives Out?

Como ya te lo habíamos confirmado, Daniel Craig, también conocido por su papel en James Bond, seguirá interpretando al grandilocuente detective Benoit Blanc. A quién esta vez le tocará investigar la muerte del multimillonario de la tecnología Miles Bron (Edward Norton). El trágico suceso se da en su isla privada en Grecia, dónde invitó a sus amigos más cercanos a pasar unos días, que terminaron poniéndolos a la lupa del famoso detective.

Elenco de Glass Onion: Un Misterio de Knives Out

Este filme no sólo viene cargado de grandes expectativas por su historia y trascendencia de la primera entrega, también llega acompañado de un gran elenco. Aunque aún no se han dado a conocer toda la información acerca de quién será quién, te decimos qué actores participarán.

Ya sabemos que el talentosísimo Edward Norton será el multimillonario asesinado y Daniel Craig quién de con el paradero de su asesino. Juntos compartirán la pantalla con:

Daniel Craig

Imagen

Imagen vía Depositphotos

Edward Norton

Edward Norton

Imagen vía Depositphotos

Janelle Monáe

Janelle Monáe

Imagen vía Depositphotos

Kathryn Hahn

Kathryn Hahn

Imagen vía Depositphotos

Leslie Odom Jr.

Leslie Odom Jr.

Imagen vía Depositphotos

Jessica Henwick

Jessica Henwick

Imagen vía Depositphotos

Madelyn Cline

Madelyn Cline

Imagen vía Depositphotos

Kate Hudson

Kate Hudson

Imagen vía Depositphotos

Dave Bautista

Dave Bautista

Imagen vía Depositphotos
Imagen de portada cortesía de Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS