x

Globant Awards: premio a las mujeres líderes en tecnología

Los Globant Awards: Women That Build reúnen a más de 70 instituciones renombradas como, universidades y ONGs para reconocer el trabajo de las mujeres líderes en tecnología.

Globant Awards premio a las mujeres líderes en tecnología
Por Angélica en Ciencia
el  17  de  noviembre  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Globant es una compañía nativa digital con soluciones novedosas de tecnología que anunció la primera edición de los Globant Awards 2020: Women that Built Edition.

La premiación reúne más de 70 instituciones reconocidas para visibilizar el trabajo de las mujeres que participan y fortalecen la presencia de las mujeres en la industria de las tecnologías de la información (TI). Te decimos cuándo anunciarán a las ganadoras.

Globant Awards: premio a mujeres en tecnología |PandaAcha.mx

    Tal vez te interese...

    Alumnos de Veracruz: los mejores empresarios | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Premios Globant Awards 2020

Como parte de la iniciativa Globant Awards 2020: Women that Built, universidades e instituciones académicas mundialmente reconocidas apoyan este esfuerzo que promueve la inclusión de las mujeres en la tecnología en tres categorías que te describimos a continuación:

Technology Executive

Reconocimiento a una mujer con formación en un campo de STEM o con experiencia profesional equiparable y con una posición de liderazgo (C-level, VP, Directora o un rol gerencial). Por supuesto, la ganadora inspira cada día a mujeres y a la industria IT en general.

Game Changer

Se premiará a una líder profesional sin formación en un campo de STEM, que ocupe una posición de liderazgo (C-level, VP, Directora o un rol gerencial) y haya generado un impacto en la industria IT.

Rising Star

La ganadora será una mujer menor de 26 años o con menos de 10 años de experiencia en IT, que demuestre innovación mediante el uso de la tecnología y alto potencial como referente ante sus pares.

Premios Globant Awards 2020: Women that Built

Instituciones, universidades y ONGs que participan

En este sentido, IESE, George Washington School of Business, la Universidad de Los Andes (Colombia), IAE (Argentina), Universidad de la Empresa (Uruguay) y la Universidad Católica de Uruguay, son parte del listado.

También, otras instituciones de clase mundial como el Banco Interamericano de Desarrollo, Endeavor, ONU mujeres, Women Corporate Directors (WCD), MIT y Women Who Code, se unen para impulsar la inclusión y empoderamiento de las mujeres en distintos sectores.

“El soporte que cada institución nos brinda es esencial para lograr la meta común de impulsar a las mujeres dentro de la tecnología. Cada persona y asociación que se ha sumado se ha convertido en un socio y aliado de algo que surgió como una pequeña idea con un gran propósito. Gracias a todos los involucrados, el premio está alcanzando dimensiones casi tan extraordinarias como el efecto que las profesionales dentro de la industria están generando dentro de la industria”. - Patricia Pomies, Chief Delivery & People Officer de Globant.

Globant Awards 2020: Women that Built

Adicionalmente, se suman líderes célebres como Shari Loessberg, profesora del MIT Sloan School of Management, Linda Rottenberg, co-fundadora y CEO de Endeavor Global y The Edge, miembro de la banda U2 y presidente de Endeavor Irlanda.

Componen un prestigioso panel de jurados global que destacará las historias de estas valiosas mujeres dentro de la industria de TI en cada una de las tres categorías.

Si quieres ser parte del evento, puedes registrarte a las ceremonias virtuales de los premios en el sitio de Globant Awards. El cierre de nominaciones fue el 8 de noviembre. Las ganadoras nacionales serán anunciadas en un evento virtual que será celebrado el 3 de diciembre y el evento global tendrá lugar el 10 de diciembre de 2020.

Imagen de encabezado vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS