x

Go Ahead And Die: La nueva banda de Max Cavalera y su hijo

Tenemos una nueva banda Cavalera en la escena del metal y esta vez a Max lo acompaña su hijo Igor Amadeus Cavalera. ¡Escucha sus primeros sencillos!

Go Ahead And Die La nueva banda de Max Cavalera y su hijo
Por Santiago en Música
el  21  de  junio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Max Cavalera, vocalista de las legendarias bandas Sepultura, Soulfly y The Cavalera Conspiracy tiene un nuevo proyecto recién salido del horno: Go Ahead And Die, en el que participa junto a su hijo Igor Amadeus Cavalera y Zach Coleman como baterista. ¿Quieres saber cómo se escucha este nuevo proyecto? Seguro te dejará una sonrisa en el rostro.

Go Ahead And Die llega con su álbum debut homónimo con 11 canciones en formato físico y digital, ya disponible en todas las plataformas de streaming.

Go Ahead And Die: La nueva banda de Max Cavalera y su hijo

    Tal vez te interese...

    Mejores discos de música de mayo 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En realidad el creador de esta banda fue el mismo hijo de la leyenda, con el objetivo de ofrecer un metal con riffs monstuosos y pegadizos y canciones llenas de odio al sistema y critica hasta al virus Covid-19, como así lo hace su primer sencillo Truckload Full of Bodies, la cual habla de cómo ciertos políticos en 2020 no se preocuparon por sus ciudadanos muriendo.

Su álbum fue mezclado por Arthur Rizk, quien ha trabajado antes con bandas como Cro-Mags y Cavalera Conspiracy. El arte  tiene como responsable a Stewart Easton, mientras que su logotipo fue hecho por Jeff Walker, también responsable de diseño con Carcass.

Las voces de Max e Igor Amadeus Cavalera no se grabaron una y otra vez en busca de una toma perfecta. Coleman grabó la batería sin ningún software. El corazón y el alma de Go Ahead and Die es simplemente seguir adelante, de la manera tradicional.

El ingeniero Charles Elliot capturó las sesiones de grabación con la ayuda del propietario de Platinum Underground Studio, el ahora famoso John Aquilino, así que puedes esperarte un álbum honesto, brutal y sin pretensiones.

Ya puedes escuchar también su segundo sencillo Toxic Freedom y el tercero, Roadkill, canciones que critican al racismo y la brutalidad policiaca.

Su más reciente sencillo es G.A.A.D.:

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS