x

Goku Day: celebra con un maratón de Dragon Ball Super todo el día

Warner Channel invita a los fans de Dragon Ball de todo el mundo a unirse a la celebración del Goku Day con un maratón de Dragon Ball Super.

Goku Day celebra con un maratón de Dragon Ball Super todo el día
Por Karen en TV
el  09  de  mayo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Goku Day se celebra este martes 9 de mayo en todo el mundo y Warner Channel será parte de los festejos durante las 24 horas del día.

Como parte de su segmento Wanimé, dedicado especialmente a los fanáticos de la animación japonesa, el canal rendirá su homenaje a Goku con un maratón de Dragon Ball Super durante todo el día, reuniendo a los fans en torno a algunos de los momentos más épicos de este icónico personaje, protagonista de la exitosa franquicia. ¡Prepárate para vivir una experiencia épica con Goku y sus amigos! ¿Te unes a la celebración?

Imagen vía GIPHY

    Tal vez te interese...

    Dragon Ball Quiz: ¿qué fase Super Saiyajin alcanzarás con tus conocimientos?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Goku Day

El Goku Day es una celebración especial en honor al personaje icónico de Dragon Ball, Goku, creado por Akira Toriyama.

Goku Day: celebra con un maratón de Dragon Ball Super todo el día

Imagen vía Fayer Wayer

La fecha del 9 de mayo se estableció como el día oficial de los festejos en todo el mundo debido a que en japonés los números 5 y 9 (equivalentes a la fecha 5/9, o sea, 9 de Mayo en los países de América Latina) se pronuncian fonéticamente como "go" y "ku", palabras que unidas tienen un sonido similar a "Goku", el nombre del querido personaje.

Si bien la celebración existía anteriormente en las redes sociales, se oficializó en 2015 cuando fue reconocida por la organización Japan Anniversary Association tras recibir múltiples peticiones del público y de TOEI Animation, el estudio de animación detrás de la producción del exitoso animé. 

Warner Channel decidió acompañar a los fans de Dragon Ball en un día tan importante sumándose a las celebraciones del Goku Day durante todo el día, con una intensa maratón de Dragon Ball Super

Goku Day: celebra con un maratón de Dragon Ball Super todo el día

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super reconecta a los fanáticos con sus personajes favoritos mientras presenta nuevas historias más allá de la imaginación.

Desde que derrotaron al malvado Buu, Goku y sus amigos han estado viviendo vidas pacíficas. Sin embargo, su felicidad es efímera cuando Beerus, el Dios de la Destrucción, viene a desafiar a Goku. Con la humanidad en juego, Goku debe obtener la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan God y enfrentar esta nueva amenaza. Su batalla es solo el comienzo de esta aventura expansiva. 

El maratón de DRAGON BALL SUPER en Warner Channel se enfocará en el emocionante arco del "Torneo del Poder".

Goku Day: celebra con un maratón de Dragon Ball Super todo el día

La historia comienza con la petición de Goku para que se inicie el "Torneo del Poder" de Zeno, un torneo de artes marciales que enfrenta a los más poderosos guerreros de distintos universos. Sin embargo, lo que parecía una competencia amistosa se convierte en el comienzo de la destrucción universal. ¿Qué les espera a los ganadores y perdedores del torneo? ¿Cómo terminarán estas intensas batallas en equipo entre las élites de cada universo? ¡Descúbrelo en esta maratón especial!

Únete a la celebración del Goku Day el martes 9 de mayo y disfrutar de la maratón de Dragon Ball Super, durante las 24 horas del día, a partir de las 12 a.m.Goku Day: celebra con un maratón de Dragon Ball Super todo el día

Imágenes vía Warner
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS