x

Google compra Tenor, plataforma de GIFs

Google ha adquirido a la famosa plataforma de GIFs usada principalmente por Facebook.

Por Mariana en Internet
el  27  de  marzo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Google ha anunciado su compra de Tenor, plataforma de GIFs de Android, iOS y computadoras de escritorio. Se tiene planeado integrarla a productos como Google Images y Gboard.

De acuerdo con Cathy Edwards, Directora de Ingeniería en Google Images, Google busca evolucionar la forma en que se buscan imágenes y cómo se expresa la gente. Por ello buscaron a Tenor, pues provee la imagen animada adecuada para cualquier situación.

Si has compartido algún GIF en Facebook o Messenger, entonces has usado Tenor. La plataforma es la predilecta para la compañía de Mark Zuckerberg. Por su parte, Snapchat contaba con Giphy, aunque debido a problemas de contenido inapropiado ha suspendido su función. Aún no hay detalles si la compra afectará el uso de Tenor en Facebook.

google gif

Ahora Google será más animado, vía Tenor

Cathy Edwards aclaró que Tenor seguirá funcionando como una marca independiente, mientras que el rol de Google será invertir en su tecnología y brindarle mejores socios API. Respecto al costo de la adqusición, no hay detalles.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS