x

Google y Detective Pikachu encuentran tu Pokémon ideal

¿Estás listo para atraparlos a todos? ¡No tan rápido! Primero necesitas a un Pokémon de compañía, pero no te preocupes Google y Detective Pikachu te ayudan a encontrarlo.

Google y Detective Pikachu encuentran tu Pokémon ideal
Por Ohtokani en Software
el  10  de  mayo  2019
Valora este artículo: 6 (4 de 5 estrellas)

Este viernes 10 de mayo se estrena en cines de México la película Pokémon: Detective Pikachu y para celebrarlo, Google y Warner Bros. Pictures unieron fuerzas para ayudarte a descubrir cuál sería tu Pokémon ideal.

    Tal vez te interese...

    Detective Pikachu: galería elenco y crítica | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Google y Detective Pikachu encuentran tu Pokémon ideal

Para descubrir cuál sería el Pokémon que te acompañaría en tus aventuras, lo único que debes hacer es darle la siguiente orden a tu dispositivo con Google Assistant:

“Ok Google, hablar con Detective Pikachu”

Con este sencillo comando de voz, Google te ayudará con la difícil decisión de qué Pokémon elegir, porque seamos realistas: ¡todos son adorables!

Google Assistant iniciará un breve quiz sobre tus gustos, personalidad y la relación que tendrías con tu Pokémon para ayudarte a elegir a tu compañero. Una vez terminado, no sólo obtendrás el resultado y podrás saber qué Pokémon sería tu compañero ideal, sino que también aparecerá una opción para ver los horarios de funciones de Detective Pikachu. ¡Además, también podrás compartir tus resultados en redes sociales!

Así luce el quiz de Detective Pikachu en Google Assistant para conocer a tu Pokémon ideal: 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora bien, si así lo prefieres, podrás conocer cuál sería tu Pokémon ideal dando clic a los enlaces que se publicarán en las redes sociales de Warner Bros Pictures MX y respondiendo la trivia que estará disponible en Facebook Messenger.

Nosotros ya hicimos el quiz y queremos compartirte nuestro resultado. No obtuvimos a Pancham, el Pokémon más parecido a un Panda, ¡pero nos agradó!

Imagen

Cabe mencionar que esta función es compatible en todos los dispositivos de la familia Google Home, dispositivos móviles Android e incluso en dispositivos iOS, siempre y cuando cuenten con la aplicación del asistente de Google instalada. Si aún no cuentas con la app, descárgala aquí.

Ahora que ya sabes qué Pokémon será tu fiel compañero, ¡ve y atrápalos todos!

Imágenes vía Warner Bros. Pictures
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS