Google Home disponible en México: precios y dónde comprarlo

México ha sido elegido como el primer país de América Latina para disfrutar del gadget con Google Assistant. ¿Quieres adquirirlo? en Panda Ancha te decimos dónde.

Por Ohtokani en Lanzamientos
el  26  de  junio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Cuando se estrenó Google Home en el 2016, sólo estuvo disponible en E.U.A. y no había planes claros sobre cuándo llegaría el gadget a otras regiones del mundo. Sin embargo, desde hace un mes, la firma de Cupertino anunció que su dispositivo con Google Assistant ya comprendía y hablaba el español. Eso sólo significó algo: la inminente llegada de Google Home a México.

Es así como, a partir del 26 de junio, Google Home ya está disponible para su compra en México. En nuestro artículo sobre su lanzamiento oficial en la Google i/o 2016 te hablamos sobre sus funciones, pero ahora podrás comprobar por ti mismo cómo estos altavoces inteligentes lograrán hacer tu vida diaria más sencilla.

Google Home, ¿dónde comprarlo en México?

Las versiones del altavoz-asistente-inteligente que desembarcaron en México son Google Home y Google Home Mini. El primero podrás encontrarlo en su distintiva presentación gris con blanco (con tela), mientras que la segunda estará disponible en tres colores: gris, coral y carbón. Estos son los precios de cada versión del dispositivo:

  • Google Home - $3,199 MXN
  • Google Home Mini - $1,299 MXN

Desafortunadamente, Google Home Max aún no ha llegado a nuestro país, pero es cuestión de tiempo y de ver qué tan aceptados son los altavoces, para que arriben. Ambas versiones ya están disponibles para su compra en tiendas como: Best Buy, Coppel, Costco, Liverpool, Mercadolibre, Office Depot, Radio Shack, Sanborns y Sears.

¿Para qué más sirve Google Home?

No sólo los usuarios finales se beneficiarán con Google Home, pues gracias a la plataforma Actions on Google, diferentes partners y desarrolladores, pueden explotar el gadget de la gran G para interactuar con el usuario a través de contenidos divertidos. Por ejemplo, la serie original de Netflix, Club de Cuervos, te permite hablar con el personaje Hugo Sánchez, el más fiel asistente no virtual.

Google Home Mini en color gris

Imagen Vía Hipertextual

Además, con Google Home también podrás entrarle de lleno a la era del Internet de las Cosas, pues puede fungir como control remoto para interactuar con focos inteligentes, televisores (conectados con Google Chromecast o que cuente con Android TV), electrodomésticos y, por supuesto, con tu smartphone Android.

Si ya te decidiste a comprar un Google Home, ahora lo que necesitas es pensar en una mejor conexión a Internet para que su funcionalidad nunca se limite. Por eso te recomendamos usar nuestro comparador de servicios de telecomunicaciones, para que encuentres los mejores paquetes de Internet.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS