x

Google I/O 2020 es cancelada por temor a Coronavirus

La rápida expansión de la enfermedad es la principal razón para la cancelación de algunos de los más importantes eventos para los amantes de la tecnología.

Por Ohtokani en Internet
el  04  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Coronavirus (COVID-19) ha orillado a Google a cancelar definitivamente su conferencia para desarrolladores Google I/O 2020, prevista a celebrarse del 12 al 14 de mayo en el Shoreline Amphitheatre en Mountain View.

Tras la cancelación del Mobile World Congress 2020, la Gamers Developers Conference y el Facebook F8, no sorprende que el temor generado por la rápida expansión de la enfermedad sea la principal razón para la cancelación de estos importantes eventos para los amantes de la tecnología.

Google I/O 2020

Imagen vía TechSpot

    Tal vez te interese...

    Coronavirus en México y la IA como solución | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cada año, la Google I/O congrega una enorme cantidad de personas y, para evitar posibles infecciones y la propagación de la enfermedad, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, la compañía de Mountain View ha decidido no llevar a cabo su evento, al menos de forma física.

Es muy probable que la conferencia se celebrare vía streaming mediante YouTube, pues el evento es uno de los más importantes para la firma californiana, ya que en él anuncian todas las novedades de hardware y software para el año, entre los que se espera el anuncio oficial de Android 11 y un nuevo modelo del smartphone Google Pixel.

Google I/O 2020 cancelado por coronavirus

Imagen vía NPR

A través de la página oficial de la Google I/O 2020, la compañía informó que todas aquellas personas que hayan comprado boletos para la conferencia recibirán un reembolso completo antes del 13 de marzo de 2020. Además, los invitados que se hayan registrado para I/O 2020 no necesitarán ingresar al sorteo del próximo año y se les otorgará automáticamente la opción de comprar un boleto para la I/O 2021.

Queda por ver qué ocurre con el resto de eventos tecnológicos planeados para el resto de 2020, como la E3 2020, SXSW, Microsoft Build y Computex, entre otros, que debido al Coronavirus (COVID-19) podrían también ser canceladas de forma definitiva o bien, pospuestos, como la GDC 2020.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS