x

Google lanza YouTube Premium y YouTube Music

Adiós, YouTube Red. Google ha dividido el servicio en dos distintas plataformas para ofrecer mejores experiencias.

Google lanza YouTube Premium y YouTube Music
Por Mariana en Internet
el  17  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El éxito de Cobra Kai ha traído la atención a YouTube Red que la compañía ha estado buscando desde el principio. Antes de la secuela de Karate Kid, muy poco contenido había sobresalido en el servicio de música y video bajo demanda de YouTube. En reacción a ello, YouTube ha optado por dividir la plataforma en dos nuevos servicios:YouTube Music y YouTube Premium. ¡Ambas funcionarán en México!

Como indica su nombre, YouTube Music será la plataforma para que los miembros escuchen música donde gusten. Se contará con una aplicación para móviles y una versión para escritorio. Encontrarás las versiones oficiales todas tus canciones favoritas, al igual que contenido exclusivo como remixes y versiones en vivo.

Para ayudarte a descubrir contenido, se implementará la inteligencia artificial de Google. Así te será más fácil encontrar la canción que buscas aunque no sepas su nombre, por ejemplo, podrás buscarlo con la letra o una descripción. Igualmente, podrá usar tu historial o ubicación para darte recomendaciones. ¿Qué tal una lista de reproducción para el gimnasio?

Interfaz YouTube Music

Así se verá la aplicación en Android, vía YouTube

Como la mayoría de su competencia, YouTube Music tendrá una versión gratuita y una de pago. Naturalmente, la de pago te exenta de escuchr publicidad y brinda beneficios como descargar música. Tiene un costo de $9.99 USD al mes y estará disponible a partir del 22 de mayo. Si ya tienes una suscripción a Google Play Music, obtendrás una cuenta de la plataforma sin costo alguno.

Por su parte, YouTube Premium será para el contenido original de a plataforma. Con la intención de emular el éxito obtenido con Cobra Kai, que ya aseguró su segunda temporada, se realizarán producciones de series y películas en Reino Unido, Alemania, Francia y México. También continúan con sus contenido estadounidenses, por ejemplo, Robert Downey Jr. producirá una serie sobre la inteligencia artifial.

Algunos de los beneficios de la membresía son evitar publicidad, reproducir videos en segundo plano o reproducirlos sin conexión. Tendrá un costo de $11.99 al mes, con el beneficio de incluir acceso a YouTube Music. Si ya estás pagando por YouTube Red, no te preocupes, se te respetará el precio de $9.99 USD. Y si te inscribes en las próximas fechas a YouTube Red podrás aprovechar la misma promoción.

youtube premium

Así los beneficios de cada una, vía YouTube

Aún no se tiene una fecha de lanzamiento, pero se estima que será para más tarde en el 2018. Estará disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México, Corea del Sur, Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Imagen de encabezado vía Droid Life
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS