x

Google Maps te dice en dónde sí hay gasolina y dónde no

¿Las gasolineras cerca de tu casa o trabajo están cerradas? Entra a Google Maps y consulta las gasolineras cercanas a tu ubicación en dónde aún podrás encontrar combustible.

Google Maps te dice en dónde sí hay gasolina y dónde no
Por Santiago en Consejos
el  09  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este inicio de año se ha visto un tanto caótico por el desabasto de gasolina que inició en algunos estados el país y que se extendió hasta llegar incluso a algunas alcaldías de la Ciudad de México y municipios del Estado de México.

El mismo día en que se anunció el desabasto de combustible, muchas gasolineras se encontraban cerradas o infestadas de autos que tenían que esperar bastante tiempo para poder llenar su tanque con gasolina Premium, la única variación disponible.

Imagen

Imagen vía CNN

Ante esta búsqueda desesperada de muchos automovilistas intentando hacer compras de pánico para poder cargar gasolina, Google Maps habilitó una función en su plataforma con la que puedes conocer las gasolineras cercanas a tu ubicación que aún tienen combustible, así como aquellas donde se ha agotado el suministro.

Esta información se nutre en tiempo real con ayuda de los usuarios. Ya que hayas encontrado alguna gasolinera cercana donde tengan servicio, Maps te dará indicaciones de cómo llegar a su ubicación.

Google Maps mapa de gasolineras en funcionamiento

Recuerda que también Waze puede ser de gran ayuda en estos momentos pues te indica en tiempo real el precio de la gasolina en cada estación de servicio.

Parece que cada inicio de año México necesita una razón para volverse loco. El año pasado hubo una amenaza de hackeo a los bancos y montones de gente corrieron a sacar todo el dinero de sus cuentas, antes de eso, los Antorchistas causaron terror en varias entidades. ¿Cuál será el próximo caos colectivo en nuestro hermoso país?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS