x

Google One, el nuevo lugar para almacenar todos tus archivos

El nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Google ya está en México. Conoce todo sobre este nuevo espacio en Panda Ancha.

Google One, el nuevo lugar para almacenar  todos tus archivos
Por Ohtokani en Software
el  18  de  septiembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Quizá ya habías escuchado hablar de Google One, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube de la compañía de Mountain View, pero aprovechando su llegada oficial a México, te contamos todo lo que te espera en Google One.

Primero que nada, es necesario aclarar que no se trata de una simple actualización de Google Drive y que tampoco es un servicio de almacenamiento en la nube cualquiera. Google One ofrece beneficios y funciones adicionales que te otorgan múltiples ventajas sobre la competencia.

Una de estas ventajas es que todos tus archivos, desde documentos, fotos hasta videos estarán seguros en tu espacio, donde se incluye Drive, Gmail y fotografías y videos de alta resolución en Google Fotos. Ya no deberás preocuparte por el espacio, pues tendrás sitio de sobra para conservar imágenes con calidad original.

Archivos con Google One

, Imagen Vía Google

Por otro lado, contar con más espacio en la nube facilita hacer copias de seguridad de los documentos de tu computadora y dispositivos móviles. Con la aplicación Copia de seguridad y sincronización de Google, se guardarán automáticamente los archivos nuevos en Drive para que nunca pierdas documentos de trabajo importantes o recuerdos.

Una de las ventajas del almacenamiento en la nube es que puedes ver en cualquier dispositivo todas tus fotos tomadas con tu teléfono inteligente. ¿Sufres constantemente de poco espacio de almacenamiento y las apps para liberar espacio en tu smartphone ya no son suficientes? deberías comenzar a usar almacenamiento en la nube.

Respaldos en Google One, Imagen Vía Google

Precios de Google One en México

Ahora bien, los precios de Google One en México dependen de la cantidad de Gigabytes que desees contratar. Los planes que manejan son los siguientes:

  • 100GB por $34 pesos al mes ($340 pesos al año)
  • 200GB por $49 pesos al mes ($490 pesos al año)
  • 2TB por $169 pesos al mes ($1,699 pesos al año)
  • 10TB por $1,699 pesos al mes
  • 20TB por $3,399 pesos al mes
  • 30TB por $5,099 pesos al mes

(Google One

, Imagen vía Google

Ventajas adicionales de Google One

Como lo comentamos, Google One no es un servicio de almacenamiento cualquiera, pues al contratarlo puedes disfrutar de ventajas adicionales en otros productos de la compañía, como créditos en su tienda de aplicaciones Google Play, precios especiales en hoteles y mucho más.

Google Play y Google One

, Imagen Vía Google

También puedes añadir a tu plan de Google One hasta a 5 miembros de tu familia. Los miembros de la familia disfrutarán de espacio de almacenamiento adicional, así como de todas las ventajas adicionales del servicio.

Google One en familia

, Imagen Vía Google

Si después de leer sobre las funciones de Google One quieres comenzar a probarlo, te sugerimos dejar tus datos en este formulario de Google para que te avisen sobre cuándo puedes iniciar a usar el servicio.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS