x

Pixel 3, Pixel Slate y todos los estrenos del Made by Google 2018

¿Te perdiste del evento de Google? En Panda Ancha te compartimos todas las novedades que presentó la compañía, desde sus nuevos smartphones hasta funciones de la cámara.

Pixel 3, Pixel Slate y todos los estrenos del Made by Google 2018
Por Ohtokani en Smartphones
el  10  de  octubre  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El 9 de octubre la compañía de Mountain View celebró una edición más de su evento Made by Google, en el que además de mofarse de los lanzamientos de Apple durante la Keynote de septiembre de 2018, presentan su nueva línea de hardware y novedades de software.

Si te perdiste del evento en vivo, a continuación te compartiremos los aspectos más importantes de los tres productos que presentó Google: El Pixel 3 y 3 XL, la tableta Pixel Slate y el Google Home Hub. Pero antes, no te pierdas el resumen en video del evento:

Tal vez te interese...

Google One llega a México | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Estrenos de Made by Google 2018

Google Home Hub

El éxito generado por el Google Home, asistente de voz para el hogar, dio pie para que la firma de Mountain View no perdiera la oportunidad de crear más dispositivos inteligentes para la casa. Así llega Google Home Hub, un display inteligente que no hace sino extender las funciones de los primeros asistentes de voz de la marca.

Google Home Hub integra una pantalla de 7 pulgadas con touchscreen en una base cubierta de tela, muy similar al diseño del Google Home. Se encuentra disponible en cuatro presentaciones: gris, menta, negro y rosa.

Como su nombre lo indica, se trata de un concentrador para manejar los dispositivos inteligentes del hogar conectados gracias al Internet de las Cosas, tales como bombillas y electrodomésticos inteligentes, cerraduras de puertas y alarmas. También es útil para el control parental en servicios de Google como YouTube y YouTube TV. 

Google Home Hub

Imagen Vía Gear Patrol

También funciona como un portaretratos inteligente, pues con la optimización de Google Photos y la implementación de los Live Albums, mostrar tus fotos familiares favoritas nunca lució tan bien.

El Google Home Hub tendrá un precio de $149 dólares e incluye seis meses gratis de YouTube Premium. Saldrá a la venta a partir del 22 de octubre, pero desafortunadamente sólo estará disponible por el momento en Australia, Estados Unidos y Reino Unido.

Google Pixel Slate

La gran G tampoco podía perder de vista a los usuarios de dispositivos móviles con su sistema operativo Chrome OS, pero a diferencia del año pasado, esta vez no anunciaron una nueva versión de su laptop Pixelbook, sino una tablet con Chrome OS rediseñado: Pixel Slate, que resulta útil tanto para la productividad como para el entretenimiento.

Pixel Slate es una tableta de 12.3 pulgadas con biseles delgados y potentes altavoces. Está disponible en una sola presentación color azul profundo. Una de sus particularidades es que, por primera vez en un dispositivo de la familia Pixel, incluye una cámara trasera. También es compatible con las aplicaciones de Android.

Hay cinco modelos con distinta configuración de la Pixel Slate, con variaciones en el procesador, la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento. Sin embargo, todos los modelos comparten un procesador Intel de octava generación e incluyen no menos de 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Con tales características, la única diferencia que hay entre una Pixel Slate y una laptop es el sistema operativo.

Google Pixel Slate

Imagen Vía 9to5Google

Una de las características más sobresalientes del dispositivo es su pantalla, bautizada por Google como Molecular Display, con una resolución de 3,000x2,000. Además, cabe resaltar su enorme batería que le otorga hasta 10 horas de autonomía. Para complementar su uso para el trabajo, Google creó el Slate Keyboard, un teclado retroiluminado con teclas redondeadas y silenciosas que pueden acoplarse naturalmente a la tableta.

Google Pixel 3, Pixel 3 XL

Por último, pero no menos importante, Google presentó la tercera generación de su teléfono inteligente, Pixel 3 y su hermano de mayor tamaño Pixel 3 XL. Este nuevo modelo comparte prácticamente el mismo diseño de su predecesor, el Pixel 2; sin embargo, optimiza los materiales de su construcción y sus funciones de software con novedades en la inteligencia artificial de su cámara.

Entre sus características resaltan el procesador Qualcomm Snapdragon 845 con una GPU Adreno 630, 4 GB de RAM para ambos modelos y 64 GB o 128 GB de almacenamiento. En cuanto al software, incluirá Android 9 Pie, como era de esperarse.

Pixel 3 y 3 XL estarán disponibles en tres llamativas presentaciones: Just Black (negro), Clearly White (blanco) y Not Pink (rosa). Desafortunadamente, tendremos que esperar para que el dispositivo llegue a México (si es que llega), pero su estreno oficial es el 17 de octubre de este mismo año.

Una de sus funciones más sobresalientes de software es Screen Talk, que permite al asistente de Google tomar llamadas por ti y transcribirlas, de esta forma nunca más tendrás que hablar con un operador de telemercadeo, pues puedes marcar llamadas como spam.

Pixel 3 mejora sus cámaras

Ahora te compartiremos información sobre las increíbles funciones de inteligencia de la cámara del Pixel 3. La fotografía con smartphones no será lo mismo después de que más fabricantes adopten estas herramientas:

Top Shot

¿No eres capaz de lograr captar el momento perfecto con tu cámara? ¿te pierdes de toda la acción por la velocidad del obturador? Eso es un problema que Google ya resolvió con Top Shot, función que elige de forma automática la mejor toma en que sucede la acción.

Night Sight

Como lo sabes, la luz es uno de los elementos clave para lograr fotografía de calidad, pero en ocasiones los mejores momentos no pasan a la luz del día. Es por ello que Google creó Night Sight, función que permite captar mejores fotos con menores condiciones de luz. Según la compañía, con esta función nunca volveremos a usar nuestro flash.

Pixel 3 Night Sight

Las diferencias son claras, Vía How to Geek

Super Res Zoom

Si eres asiduo de ir a conciertos y tomar fotografías por más lejos que estés del escenario, ésta función de zoom es para ti. No entendemos copletamente como hizo Google esto posible, así que lo llamaremos magia. 

Imagen

Imagen Vía Android Authority
Imagen de portada vía Geek Culture
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS