Google Play Music será reemplazado, pero te decimos cómo puedes conservar tus canciones fácilmente en YouTube Music,la plataforma que tomará su lugar. A partir de octubre, ya no podrás usar el servicio de stream de la app Google ni reproducir tu música, así que date unos momentos para transferir sin esfuerzo alguno toda tu librería musical y listas de reproducción.

Tal vez te interese...
Spotify Letras para cantar a todo pulmón | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículo

Cómo transferir tu música de Google Play Music a YouTube Music
El servicio de Google Play Music dejará de funcionar por completo hasta diciembre de 2020, así que tienes ese lapso de tiempo para salvar tus playlists si decides transferir tu música a YouTube Music. No tendrás que hacer mucho para mantener tus compras, canciones, álbumes, y preferencias se migrarán por completo.
En solo unos pasos puedes hacer todo el proceso sin esfuerzo:
- Descarga la app YouTube Music disponible para Android e IOS
- Entra a tu Perfil
- Busca la opción Configuraciones
- Haz clic en el botón para Transferir a YouTube Music
- Recibirás una notificación por correo cuando tu librería de música se haya transferido por completo
Cabe destacar que la transferencia de archivos no significa ningún cambio en el precio. Es decir, el precio actual entre Google Play Music y YouTube Music es el mismo. Por ejemplo, tenías tu cuenta de Google Play Music Unlimited, al hacer la transferencia el equivalente será YouTube Music Premium.
Si te quedó alguna duda, puedes ver este video de cómo transferir tu música de Google Play Music a YouTube Music, solo tienes que activar los subtítulos en español.
Es importante que tomes nota, a finales de agosto ya no podrás comprar música desde este servicio ni subir o descargar música de Google Play Music a través de Music Manager.
Para que no pierdas ningún contenido, puedes usar su herramienta para migrar cualquier compra a YouTube Music. También, puedes usar Google Takeout para exportar tus datos y descargar tus compras y música que hayas subido.