x

Google responde a niña de 7 años y Tesla repone accidente

Los mejores embajadores de marca son los líderes de éstas. Lo comprueban Google y Tesla con estas interacciones con sus usuarios.

Google responde a niña de 7 años y Tesla repone accidente
Por Mariana en Internet
el  16  de  febrero  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Cuántas veces has querido pedir un consejo al dueño de tu servicio, app o producto favorito? Frases como “nunca funciona este botón” o “¿cómo le hago para trabajar con ustedes?” han cruzado nuestra mente una que otra vez. Ahora, ¿te imaginas que te contestaran? Tal fue el caso de Chloe Bridgewater y Manfred Kicks.

Pasaron por circunstancias totalmente diferentes, pero ambos tuvieron una respuesta directa de Sundar Pichai (CEO de Google) y Elon Musk (CEO de Tesla), respectivamente. Chloe lo logró mediante una adorable carta, mientras que Manfred fue reconocido por su heroísmo.

¡Checa por qué llamaron la atención de dos de los hombres más poderosos en el mundo de la tecnología!

Chloe Bridgewater busca trabajo en Google

Muchos envidiamos las oficinas de Google. Trabajar en un lugar con resbaladillas y go karts suena a buenas prestaciones. Al ver fotografías de las instalaciones de Google, Chloe Bridgewater le dijo a su padre que le gustaría trabajar con ellos, una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo. Tiene un interés en los robots (al igual que natación y el chocolate), por lo que se ve perfectamente en la empresa.

Ante esto, Andy Bridgewater, padre de la pequeña de siete años, decidió publicar en LinkedIn la carta donde su hija pedía ser considerada para un empleo. ¿Cómo no prestar atención a una carta que empieza con “Querido Jefe de Google” escrita a mano?

Chloe Bridgewater y familia

Chloe con su familia, vía Mirror
"Mi nombre es Chloe. Cuando sea más grande me gustaría trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y hacer natación en los Juegos Olímpicos, voy a nadar los sábados y martes. Mi papá dijo que podía sentarme en pufs y bajar resbaladillas y manejar go karts si trabajo en Google. [...]
Mi papá me dijo que le enviara una solicitud para tener un trabajo en Google. No sé realmente cómo es una de éstas, pero él dijo que una carta servirá por ahora. Gracias por leer mi carta, yo sólo he enviado otra antes y fue para Papá Noel. Adiós." - Chloe Bridgewater


carta de Chloe Bridgewater a Google

Empieza soñando a lo grande, vía Business Insider

Bueno, parece que Sundar Pichai usa algo de su tiempo libre en LinkedIn, pues encontró la petición. Por su parte, dio palabras de aliento a Chloe, confiando en que si continúa estudiando y trabajando duro podrá cumplir sus sueños.

"¡Espero recibir tu solicitud cuando termines tus estudios! :)" - Sundar Pichai

Andy asegura que su hija ha mostrado entusiasmo por sacar buenas notas y aprender. Son buenas noticias para la familia, pues la niña sufrió un accidente automovilístico hace unos años, por lo que había estado sufriendo problemas de autoestima. ¡Ánimo, Chloe!

Respuesta de Sundar Pichai a Chloe

¡Más vale cumplas, Sundar! Vía LinkedIn

Manfred Kicks usa su Tesla para salvar una vida

Elon Musk, CEO de Tesla Inc., es frecuente usuario de Twitter. Fue por este medio donde dio a conocer que estaba al tanto de los hechos en Múnich, Alemania, los cuales evitaron una posible tragedia.

Manfred Kicks, de 41 años y dueño de un Tesla Model S, tomó una decisión que no todos podríamos. Mientras circulaba en carretera se percató de que otro auto, un Volkswagen Passat, manejaba de forma muy errática. Al verlo zigzaguear, comprobó que el otro conductor estaba inconsciente.

Accidente con Tesla

Todos salieron ilesos, vía Jalopnik

En lugar de alejarse y seguir su camino, Manfred aceleró y posicionó su auto frente al Volkswagen. Desaceleró hasta lograr que ambos autos se detuvieran de forma segura. Como de película, ¿no?

Elon Musk puso manos a la obra. Elogió las acciones de Manfred y se ofreció a pagar todos los daños del accidente. Se calcula que por ambos autos los gastos son de alrededor 10 mil 600 dólares. Creemos estar todos de acuerdo en que Manfred merece aliviarse de cualquier gasto.

Respuesta de Elon Musk

La buena obra del día, vía Twitter
Imagen de encabezado vía Mundo Agua y Saneamiento
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS