x

Google revelará su smartphone Pixel 2 en octubre

A un lado, Samsung y Apple, pronto llegará el nuevo Pixel 2 de Google. La empresa por fin dio la fecha en que anunciará su nuevo buque insignia.

Google revelará su smartphone Pixel 2 en octubre
Por Mariana en Smartphones
el  14  de  septiembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ahora es el turno de Google de impresionar al mercado de móviles. Tras el anuncio del iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X de Apple y el Galaxy Note 8 de Samsung, muchos se preguntan cuánto tendrán que desembolsar para tener un teléfono de esa calidad. Bueno, sólo hay que esperar, pues Google presentará su propuesta, el nuevo Pixel 2, el próximo 4 de octubre de este año.

Se ha especulado bastante alrededor del nuevo buque insignia de Google y todo apunta a que será un smartphone bien recibido. De hecho, el 4 de octubre marca exactamente un año desde del anuncio del primer Google Pixel y Pixel XL.

La narrativa que está manejando la empresa de California es “Ask more of your phone”, o exige más a tu teléfono. ¿Cómo qué? El mismo Google lo responde en su anuncio. Podemos ver las preguntas o exigencias que se deben hacer a un móvil, las cuales son las pistas de lo que podemos esperar del nuevo Pixel 2.

Ese día probablemente veamos aclaraciones respecto a las preguntas hechas sobre rendimiento de batería, almacenamiento, cámara, lentitud del celular y más. ¿Tendrá un diseño edge to edge como sus competidores? ¿O mantendrá parámetros más tradicionales? Quizá adopte ambas pantallas, pues si se repite la estrategia de hace un año, Google podría ofrecer el Pixel 2 y una versión XL.

Otras suposiciones son sobre el uso de un chip Qualcomm's Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM. También podríamos contar con Android Oreo como sistema operativo.

filtraciones Google Pixel 2

Hay filtraciones de cómo podría verse el móvil, vía Value Walk

Ahora sólo queda esperar unas semanas para ver cómo se forma el panorama para la selección de tu siguiente móvil: ¿Apple, Samsung o Google? ¿O quizá una alternativa de gama media?

Imagen de encabezado vía Forbes
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS