x

Google Stadia en Gamescom 2019: Cyberpunk 2077, Watchdogs y más

Al parecer, Stadia sí traerá títulos muy jugosos por los que valdrá la pena suscribirse. ¡A esperar para esta nueva experiencia!

Por Santiago en Juegos para computadora
el  19  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Hoy hemos tenido grandes noticias. Pues en el marco de la Gamescom 2019, Stadia Connect realizó un streaming en vivo mediante Youtube para anunciar grandes sorpresas. Compartieron la nueva lista de incorporaciones de videojuegos que Google agregará a su sistema de videojuegos en la nube.

Aquí el resúmen de la transmisión por si te la perdiste.

    Tal vez te interese...

    Inside Xbox en Gamescom 2019: Todos los anuncios y tráilers

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sobre Google Stadia

Si eres un ermitaño o te quedaste sin Internet durante este año, te refrescamos un poco de qué va este sistema de videojuegos de Google.

Una revolución llegará bajo la promesa de olvidar las consolas para jugar tus videojuegos favoritos. Lo único que necesitas es una conexión estable de Internet y un mando compatible. Si quieres aprovechar para conocer tu velocidad se subida y bajada de Megas, te invitamos a probar el Test de Velocidad de Internet de Panda Ancha.

Y si ya es momento de cambiar tu paquete de Internet por uno más completo, aquí algunas opciones que te podrían convenir.

Google Stadia en Gamescome 2019: Cyberpunk 2077, Watchdogs y más

Imagen vía Marca

Con Google Stadia todos los títulos están guardados en la nube, lo que significa que solamente accediendo a tu cuenta podrías jugar en calidad 4K, ya sea en tu smart tv, a través de Chrome Cast, en tu computadora de escritorio, laptop e incluso algunos smartphones y tabletas compatibles.

Stadia llegará este noviembre, aunque en México es probable que tengamos que esperar hasta el próximo año.

Nuevos juegos que llegan a Stadia

Aquí una lista por orden alfabético de los títulos que se unirán a los que fueron anunciados hace un par de meses como Assassin’s Creed Odyssey, Ghost Recon: Breakpoint, The Division 2, Destiny 2: The Collection, Just Dance 2020, Tomb Raider y muchos más.

-Attack on Titan 2: Final Battle

-Cyberpunk 2077

El juego más esperado del próximo año llegará también a Stadia y los usuarios podrán disfrutar aún más por la calidad de imagen que la nube permitirá en sus dispositivos donde lo jueguen.

-Destiny 2: Shadowkeep

-Destroy all humans

La clásica franquicia que conocemos desde 2005 llega con un remake para la nueva generación de consolas y por supuesto para Stadia.

-Farming Simulator 19: Platinum Edition

-Kine

Un puzzle en 3D que estamos seguros podría ganarse una nominación a mejor soundtrack. Kine llegará a varias consolas y Stadia será una de ellas para jugarlo en todos tus dispositivos compatibles.

-Orcs Must Die! 3

Uno de los títulos que serán exclusivos de Stadia. Imagina combatir oleadas de hasta 500 orcos y ver tu partida prácticamente imposible de superar.

-Super Hot

-Watchdogs

Otro de los juegos que más esperamos para el próximo año, pues Watchdogs nos brindará una mejor experiencia que nunca permitiéndonos controlar a una infinidad de personajes, cada uno con su propia historia.

-Windjammers 2

Un clásico Arcade de los 90s que regresa en forma de remake, con nuevos gráficos que a la vez nos llenan de nostalgia.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS