x

GoPro Labs: plataforma experimental y nuevas funciones para tu HERO8 Black

Conoce las nuevas características que incluyen una optimización del ReelSteady GO y Códigos Qr para controlar tu cámara.

GoPro Labs plataforma experimental y nuevas funciones para tu HERO8 Black
Por Angélica en Gadgets
el  11  de  junio  2020
Valora este artículo: 4 (5 de 5 estrellas)

Anteriormente, en Panda Ancha te preparamos una reseña de la cámara mirrorless de Nikon ideal para iniciarte en la fotografía y de la nueva cámara de Sony que presume ser la mejor para vloggers. Esta vez, nos detenemos para checar las nuevas mejoras experimentales que puedes aplicar en tu cámara de acción GoPro.

Si tienes una cámara GoPro HERO8 Black y estás interesado en probar nuevas características experimentales, te gustará saber de GoPro Labs, la nueva plataforma experimental con la que podrás acceder a dos nuevas funciones: un firmware exclusivo que ofrece una optimización del ReelSteady GO y la opción de controlar tu cámara GoPro HERO8 Black por medio de un código QR.

Esta primera edición de GoPro Labs dirigida a la comunidad GoPRo, se originó de los hackathons dentro de la compañía y presenta estas dos nuevas funciones para la HERO8 Black de las que te hablaremos más adelante. Mientras tanto, checa este video donde puedes conocer las nuevas mejoras ocultas de GoPro Labs para potenciar tu HERO 8 Black, verás cómo se descargan gratis, para qué sirven y cómo se usan.

    Tal vez te interese...

    Sony ZV-1: nueva cámara ideal para vloggers | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Nuevas funciones secretas de GoPro Labs para tu HERO8 Black

Lo primero que tienes que hacer para acceder a la plataforma de GoPro Labs es actualizar tu HERO 8 Black al firmware de GoPro Labs, te dejamos el paso a paso al final de este artículo, pero antes te damos los detalles de la primera edición de GoPro Labs y lo que te aporta para obtener mejoras ocultas en tu cámara.

Optimización del ReelSteady GO

A principios de este año, la compañía anunció que el equipo ReelSteady se unía a la familia GoPro con el objetivo de lograr una mejor producción cinematográfica de contenidos. El firmware de GoPro Labs optimiza la corrección de la persiana de HERO8 Black en la cámara para que sea más adecuada para la estabilización de ReelSteady GO.

Esto garantizará que obtengas la mejor post-estabilización de tu HERO8 Black, es decir, optimiza la estabilidad en la grabación de tu vídeo y mejora la corrección de la imagen, checa este video para que veas cómo mejora de cara a HyperSmooth.

Obtén Códigos QR para el control de la cámara HERO8 Black

El método de código QR sirve para controlar las cámaras HERO8 Black en casos de uso de creación de contenido sensibles al tiempo y de gran potencia, pensando en lapsos de tiempo de varios días, incluso de varias semanas, y en el control remoto que llega mucho más allá de los confines de la conectividad WiFi. Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu cámara al código QR y este disparará las características definidas rápidamente.

Los siguientes son algunos ejemplos de los códigos QR que están facilitando, de hecho, han construido un generador de códigos QR para crear tus propios códigos personalizados. 

Las funciones habilitadas para el código QR incluyen:

  • Temporizador de activación para la captura de inicio remoto.
  • Guarda los modos favoritos como un pre ajuste visual/código QR.
  • Inicio y parada de la detección de movimiento – solo captura de vídeo cuando algo está sucediendo.
  • Detección de velocidad inicio/parada – usa el GPS para determinar tu velocidad y automáticamente comienza la captura a una velocidad definida.
  • Guion de cámara – por ejemplo, filmar un lapso de tiempo de una obra en construcción, pero sólo durante las horas de luz del día (y muchos otros controles de cámara detallados).
  • Personaliza tu GoPro con la información del propietario.
  • Capítulos más grandes para menos archivos cuando se hacen capturas largas de vídeo – por ejemplo, los capítulos de 4 GB aumentarán a 12 GB.

¿Cómo obtener códigos QR para controlar tu GoPro HERO8 Black?

¿Cómo instalar GoPRo Labs Firmware?

  1. Descarga el firmware de GoPro Labs para HERO8 Black. Esta actualización no afectará un modo preexistente o características en tu cámara, únicamente añadirá más características. 
  2. Descomprime el archivo .zip.
  3. Conecta la tarjeta microSD de tu cámara en tu computadora, puedes usar un adaptador USB para leer tarjetas de este tipo y conectarlo a tu equipo.
  4. Transfiere el archivo extraído de actualización a tu tarjeta microSD, puedes ver las instrucciones con capturas de pantalla aquí
  5. Al encender tu GoPro notarás que en la pantalla se indica que ha iniciado el proceso de actualización.
  6. Después de instalar el firmware de GoPro Labs, puedes darle un vistazo a estas instrucciones sobre cómo usar los códigos QR para controlar tu cámara
Imagen de portada vía GoPro
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS