x

GoPro lanza la HERO10 Black Creator Edition

La HERO10 Black Creator Edition cuenta con un mango de batería Volta para controlar la cámara, estabilización HyperSmooth 4.0 y más.

GoPro lanza la HERO10 Black Creator Edition
Por Angélica en Gadgets
el  31  de  marzo  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Conoce la cámara GoPro HERO10 Black en su versión de especialidad Creator Edition, con estabilización HyperSmooth 4.0 galardonada con un premio Emmy, video nítido y cinematográfico de 5,3K y suficiente batería que te permite grabar durante todo el día gracias a Volta, la nueva batería y mango de control que se coloca en la base de la cámara.

Con la HERO10 Black Creator Edition te olvidas de las baterías y equipo adicionales para crear videos de calidad cinematográfica durante todo el día.

GoPro lanza la HERO10 Black Creator Edition

    Tal vez te interese...

    GoPro HERO 10 Black: costo y características | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La HERO10 Black Creator Edition combina cuatro productos GoPro premium en uno:

  • HERO10 Black: estabilización de video HyperSmooth 4.0 galardonada con un premio Emmy, video en 5,3K de calidad profesional, cámara lenta hasta ocho veces más lenta, increíble TimeWarp 3.0, fotos de 23MP y más.
  • Batería y mango de control remoto Volta: cuenta con botones de control de la cámara incorporados que te permiten controlar la cámara con una mano y, al mismo tiempo, proporciona energía para cuatro horas de grabación en calidad 4K a 30 fotogramas por segundo. O puedes separar tu Volta y utilizarlo como un control remoto inalámbrico a una distancia de hasta 30 metros.
  • Accesorio multimedia: micrófono direccional integrado para un audio mejorado, dos soportes con sujeciones y puertos para micrófono de 3,5 mm y salida HDMI.
  • Accesorio de foco: poderosa iluminación con una luz LED con cuatro niveles de brillo de hasta 200 lúmenes.

GoPro HERO 10 Black Creator Edition: precio

GoPro HERO 10 Black Creator Edition: precio

Creator Edition está disponible en todos los lugares a los que GoPro.com realiza envíos por $11,575.00 pesos MXN aproximadamente ($581,96 dólares USD para los suscriptores de GoPro) y a un precio de venta sugerido por el fabricante de USD $784,95, unos $15,600.00 pesos MXN al tipo de cambio actual.

En el momento del lanzamiento, los nuevos suscriptores podrán combinar Creator Edition con una promoción de la HERO10 Black por un precio total de USD $531,95, unos $10,580 pesos MXN al tipo de cambio actual.

GoPro lanza la HERO10 Black Creator Edition

Nuevo mango con batería Volta

El mando premium para esta cámara te proporcionará la suficiente potencia para grabar todo el día, pues cuenta con batería independiente con las siguientes funciones:

  • Más de cuatro horas de grabación en 5,3K a 30 fotogramas por segundo: la batería incorporada de 4900 mAh se combina con la batería estándar de tu cámara para triplicar su duración normal.
  • Botones integrados de la cámara: estos botones te permiten controlar tu GoPro fácilmente con una sola mano mientras está montada al mango.
  • Control remoto inalámbrico: desconecta tu Volta y úsalo como un control remoto para tu cámara a una distancia de hasta 30 metros a fin de hacer fotos grupales o selfies.
  • Patas del trípode integradas: puedes desplegarlas fácilmente cuando necesites dejar tu cámara para capturar contenido en secuencia y otras tomas fijas.
  • Resistente al clima: apto para condiciones de lluvia y nieve.
  • Fabricado de manera responsable: un 35% de sus piezas de plástico están hechas de materiales reciclados.

GoPro lanza la HERO10 Black Creator Edition

Ahora que si tienes la HERO9 Black, también puedes invertir en este mango Volta compatible con tu cámara. Volta cargará cualquier dispositivo compatible con el puerto USB-C, incluidas la GoPro MAX y las versiones anteriores de cámaras GoPro.

Volta cuesta unos $90,99 USD si ya eres suscriptor de GoPro, aproximadamente $1,810 pesos MXN, y a un precio de venta sugerido por el fabricante de MXN $3,099,00.

Imágenes vía GoPro
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS