x

Gorillaz en el Palacio de los Deportes el 24 de octubre de 2018

Su próxima vista a la CDMX marcará el cierre oficial de la gira mundial The Now Now World Tour.

Por Isaac en Música
el  22  de  agosto  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Está confirmado: Gorillaz actuará en el Palacio de los Deportes de la CDMX el próximo 24 de octubre. Sin duda una anotación especial en nuestra cartelera de conciertos para 2018. La información fue compartida por la banda fundada por el músico Damon Albarn y el ilustrador Jamie Hewlett a través de sus redes sociales oficiales:

Gorillaz en el Palacio de los Deportes el 24 de octubre

Precios de los boletos de Gorillaz en el Palacio de los Deportes el 24 de octubre

Esta presentación estará a cargo de la productora OCESA y marcará el cierre de su gira mundial que lleva por nombre The Now Now World Tour, en alusión a su más reciente disco de estudio: Now Now.

Gorillaz en el Palacio de los Deportes el 24 de octubre

Según los comunicados de la empresa organizadora, la venta de boletos para el público general comenzará el 31 de agosto, a partir de las 11 am, a través del portal de Ticket Master. Sin embargo, como ya es costumbre, habrá una preventa especial para clientes de Citibanamex los días 29 y 30 de agosto.

La tabla de precios por sección queda de la siguiente manera:

Sección

Precio

General A

$1,980 MXN

General B

$1,650 MXN

Nivel D

$980 MXN

Nivel E

$580 MXN

Esta gira comenzó a principios del mes de junio y ha llevado por medio mundo a los integrantes: 2D, Noddles, Russell y Ace (integrante de la Banda Gangrena que sale en la caricatura Las Chicas Superpoderosas y que está reemplazando temporalmente a Murdoc). Las escalas de este tour incluyen países como Alemania, Irlanda, España, Japón, Bélgica, Polonia, Dinamarca, Suiza, Italia, Francia, Ucrania, Rusia, Hungría, Reino Unido, Austria y Holanda; con paradas previstas todavía en Canadá y Estados Unidos.

La banda virtual más exitosa del mundo visitó nuestro país este mismo año como parte del cartel del Festival Internacional Vive Latino 2018, donde se presentaron ante más de 80 mil personas. Y parece que fue tanto el agrado de Albarn y compañía por el público azteca que eligieron a México para el cierre mundial de su gira; mensaje que adelantaron con un video que nos emocionó a todos:

Imágenes vía OCESA.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS